Hidratación facial que protege del sol

Responsive image

by Rosa Girona Roig
En la rutina diaria de cuidado de la piel hay que tener en cuenta su protección frente al sol. Por eso es importante utilizar dermocosméticos que incorporen en su fórmula un factor de protección alto. Además de potenciar su luminosidad evitaremos la aparición de manchas y arrugas a la vez que velamos por su salud.
 

Topicrem presenta como novedad una Crema de día de textura ligera, con alta protección SPF50 (UVA/UVB). Su función es hidratar y proteger la piel a diario para ayudar a prevenir el envejecimiento cutáneo. Está indicada para adultos incluso para pieles muy sensibles.

hidratacion-facial-que-protege-del-sol

Hidrata 24 horas gracias a su complejo postbiótico hidratante con extracto de coco y fermento de Lactobacilo. Aporta a la piel una alta protección SPF50 (UVA/UVB) gracias a sus filtros solares. Además contiene Vitamina E estabilizada, que actúa como antioxidante. Sin perfume. No irrita los ojos. Resistente al sudor y al roce. No irrita los ojos. No deja marcas blancas. No comedogénico. Testado bajo control dermatológico & oftalmológico en pieles sensibles. Aplicar por la mañana antes de la exposición solar.

Precio 2022: 40ml, 19,95 € de venta en farmacias

La Dermatología del Bienestar

Topicrem es la marca dermatológica del Laboratorio Farmacéutico Mayoly-Spindler, fundado en Francia en 1909 y con centro de investigación y desarrollo propio cerca de París, en Chatou, departamento de Yvelines. TOPICREM desarrolla un enfoque único en el tratamiento de la piel, que combina la eficacia dermatológica con el placer de la aplicación. En el corazón de este enfoque se encuentra la rigurosa selección de activos de referencia en dermatología, de origen natural o fisiológico, con la más alta pureza para ofrecer una elevada eficacia y tolerancia que va más allá de los estándares cosméticos.

Topicrem ofrece una gama de tratamientos que aborda todos los problemas de las pieles sensibles, independientemente de su edad, color o estilo de vida