Aire Ancient Baths y desconecta... de pies a cabeza

Rosa Girona Roig

AIRE Ancient Baths presenta su nuevo ritual The Ultimate Blossom Experience, una experiencia única con las flores como protagonistas. Se trata de un viaje sensorial que se adentra en un universo propio de aromas y texturas florales. El paso a paso del ritual se realiza sobre una cama de mármol caliente y está diseñado al detalle para lograr un estado de relajación y bienestar total reconectando con uno mismo para dar la bienvenida a la nueva estación.

28/06/2022

Los centros AIRE Ancient Baths son soprendentes por tu oferta de bienestar y por su especial ubicación. Un antiguo almacén del S.XIX junto al mercado de El Born en Barcelona; una maravillosa casa-palacio mudéjar en el corazón del barrio de Santa Cruz de Sevilla; un edificio que se ubica sobre ...

Los centros AIRE Ancient Baths son soprendentes por tu oferta de bienestar y por su especial ubicación. Un antiguo almacén del S.XIX junto al mercado de El Born en Barcelona; una maravillosa casa-palacio mudéjar en el corazón del barrio de Santa Cruz de Sevilla; un edificio que se ubica sobre las ruinas del antiguo zoco de Almería y una masía que data del 1467 en Vallromanes (a 30 km. de Barcelona) son las cuatro localizaciones AIRE en España.

Pero además esta empresa española está presente también en EE.UU. con un centro en Nueva York (TriBeCa), que era una antigua fábrica textil, y otro más en Chicago (West River), también de carácter industrial. Como parte de su ambicioso plan de internacionalización, esta compañía española que suma 550 empleados a nivel global inauguró en 2020 un nuevo centro en Copenhague (Carlsberg Byen) en la que fuese la antigua fábrica original de la mítica cerveza danesa y otro más en 2022 en Londres, en Covent Garden mientras que su plan de internacionalización pasa por abrir varios centros más en distintas ciudades del mundo siendo Toronto su apertura más inminente prevista para 2023.

Nuevo ritual The Ultimate Blossom Experience

En su menú de tratamientos AIRE Ancient Baths va sorprendiendo con la introducción de nuevos rituales. El más reciente es The Ultimate Blossom Experience con las flores como protagonistas. Se trata una experiencia única y distinta de renovación para dar vida a la piel a través de un viaje sensorial que se adentra en un universo propio de aromas y texturas florales.

aire-ancient-bads-y-desconecta-de-pies-a-cabeza

El paso a paso del ritual se realiza sobre una cama de mármol caliente y está diseñado al detalle para lograr un estado de relajación y bienestar total reconectando con uno mismo para dar la bienvenida a la nueva estación.

Se trata de una experiencia única y distinta, cuya inspiración surge a partir del aroma de las flores y sus propiedades relajantes y purificadoras para cuidar y renovar la piel. Un ritual con el que sumergirse en un momento de relajación único a través de diferentes texturas de productos con ingredientes florales que se aplican sobre una cama de mármol caliente para mantener la temperatura corporal.aire-ancient-bads-y-desconecta-de-pies-a-cabeza

El paso a paso hacia la desconexión

  1. The Ultimate Blossom Experience comienza con una Exfoliacion floral con sal rosa del Himalaya y aceite de kukui.
  2. A continuación, una Bruma de jazmín y loto ayuda a disolver el scrub transformando el producto en un agradable aceite floral hidratante.
  3. El siguiente paso es una Envoltura floral con arcilla de flores sagradas hindúes, que proporciona a la piel una dosis extra de hidratación y frescura a la vez que purifica.
  4. Y, para culminar la experiencia, un Masaje Craneal que termina de elevar la sensación de intensa relajación y renovación física y mental.
  5. Durante todo el proceso, los expertos terapeutas de AIRE Ancient Baths aplican movimientos suaves y acompasados durante los masajes de forma que consiguen llevar el cuerpo y la mente a un estado de profunda relajación.
  6. La experiencia incluye, además, un refrescante zumo natural o una copa de cava para ponerle el broche perfecto.

Este ritual, lo mismo que todas las experiencias AIRE, incluye un completo y saludable recorrido termal libre por distintas zonas de baños a diferentes temperaturas y a la luz de las velas que pasa por el Flotarium (Baño de Sal) el Caldarium (Baño Caliente 40ºC), el Frigidarium (Baño Frío 16ºC y Baño Helado 10ºC), el Tepidarium (Baño templado 36ºC), el Balneum (Baño de Mil Chorros), el Vaporium (Baño de Vapor con aromaterapia).

aire-ancient-bads-y-desconecta-de-pies-a-cabezaDescubre AIRE Ancient Baths en...

AIRE Ancient Baths BARCELONA. Passeig de Picasso, 22. (El Born). Barcelona.

AIRE Ancient Baths SEVILLA. Calle AIRE, 15. (Santa Cruz). Santa Cruz. Sevilla.

AIRE Ancient Baths ALMERIA. Plaza de la Constitución, 5. (Plaza Vieja). Almería.

AIRE Ancient Baths VALLROMANES. Riera de Vallromanes, s/n. (Vallromanes). Barcelona.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder