A Drop d´Issey: la gota mágica de Issey Miyake

Responsive image

by Rosa Girona Roig
A Drop d’Issey Eau de Parfum Fraîche, la nueva fragancia de Issey Miyake, captura el viaje de una gota de lluvia en primavera y nos sumerge en el corazón de la naturaleza.
 

Al igual que ocurre con la moda de Issey Miyake, la ambición no es complacer a los demás, sino a uno mismo, sentirse bien con una fragancia cuyas notas son una fuente de alegría en sí mismas. Completamente distinto a los perfumes aspiracionales, A Drop d´Issey Eau de Parfum Fraîche cultiva una sofisticación innata.

Recién caída del cielo, esta gota viaja al corazón de los elementos –las hierbas, las flores, la madera...– para revelar cada una de sus facetas, como si actuara de potenciador sensorial, despertando la naturaleza a su paso. Un nuevo eau de parfum fresco que consigue concentrar en su frasco la esencia íntima de la naturaleza durante el renacimiento primaveral. Todo ello aderezado con el aura onírica de Issey Miyake.

Distinta, sofisticada, comprometida con el planeta

Una fragancia que se aleja de los preceptos de la perfumería clásica, para convertirse en una obra original, completamente única. La naturaleza se erige como inspiración de A Drop d´Issey Eau de Parfum Fraîche, una musa diferente a las demás, que se desvela en toda su complejidad y, sin embargo, tan evidente.

a-drop-dissey-la-gota-magica-de-issey-miyake

Issey Miyake se compromete Para Issey Miyake, la celebración de la naturaleza no es solo algo quimérico y simbólico. El compromiso de la maison con su protección se concretiza cada vez más. A Drop d´Issey Eau de Parfum Fraîche encarna esta inquietud en todos los aspectos. El frasco está elaborado parcialmente con vidrio reciclado (5 %), y el estuche que lo alberga es de cartón procedente de bosques gestionados de manera sostenible. La propia fragancia es vegana y contiene ingredientes reciclados y renovables. Paso a paso, la maison afianza su compromiso.