A Drop d´Issey: la gota mágica de Issey Miyake

Rosa Girona Roig

A Drop d’Issey Eau de Parfum Fraîche, la nueva fragancia de Issey Miyake, captura el viaje de una gota de lluvia en primavera y nos sumerge en el corazón de la naturaleza.

30/06/2022

Al igual que ocurre con la moda de Issey Miyake, la ambición no es complacer a los demás, sino a uno mismo, sentirse bien con una fragancia cuyas notas son una fuente de alegría en sí mismas. Completamente distinto a los perfumes aspiracionales, A Drop d´Issey Eau de Parfum Fraîche ...

Al igual que ocurre con la moda de Issey Miyake, la ambición no es complacer a los demás, sino a uno mismo, sentirse bien con una fragancia cuyas notas son una fuente de alegría en sí mismas. Completamente distinto a los perfumes aspiracionales, A Drop d´Issey Eau de Parfum Fraîche cultiva una sofisticación innata.

Recién caída del cielo, esta gota viaja al corazón de los elementos –las hierbas, las flores, la madera...– para revelar cada una de sus facetas, como si actuara de potenciador sensorial, despertando la naturaleza a su paso. Un nuevo eau de parfum fresco que consigue concentrar en su frasco la esencia íntima de la naturaleza durante el renacimiento primaveral. Todo ello aderezado con el aura onírica de Issey Miyake.

Distinta, sofisticada, comprometida con el planeta

Una fragancia que se aleja de los preceptos de la perfumería clásica, para convertirse en una obra original, completamente única. La naturaleza se erige como inspiración de A Drop d´Issey Eau de Parfum Fraîche, una musa diferente a las demás, que se desvela en toda su complejidad y, sin embargo, tan evidente.

a-drop-dissey-la-gota-magica-de-issey-miyake

Issey Miyake se compromete Para Issey Miyake, la celebración de la naturaleza no es solo algo quimérico y simbólico. El compromiso de la maison con su protección se concretiza cada vez más. A Drop d´Issey Eau de Parfum Fraîche encarna esta inquietud en todos los aspectos. El frasco está elaborado parcialmente con vidrio reciclado (5 %), y el estuche que lo alberga es de cartón procedente de bosques gestionados de manera sostenible. La propia fragancia es vegana y contiene ingredientes reciclados y renovables. Paso a paso, la maison afianza su compromiso.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder