Good News: de la prensa al café. Y ahora también a los helados

Marta Parareda

La start up Good News, que ha convertido los quioscos de prensa tradicional en el mejor lugar donde tomar un café por la mañana, por la tarde o por la noche, introduce nuevos productos para sofocar las altas temperaturas.

04/07/2022

Surgida en plena pandemia, la start up Good News nació para llevar el buen rollo a los barrios, recordando a la gente que en los peores momentos siguen pasando cosas buenas. Su idea consistió en transformar un quiosco de prensa tradicional de Barcelona en un lugar en el que se ...

Surgida en plena pandemia, la start up Good News nació para llevar el buen rollo a los barrios, recordando a la gente que en los peores momentos siguen pasando cosas buenas. Su idea consistió en transformar un quiosco de prensa tradicional de Barcelona en un lugar en el que se servían cafés con descuento a cambio de buenas noticias. Con un diseño nórdico, este nuevo quiosco causó curiosidad. Tanto que, dos años después, ya cuentan con 17 espacios de Good News en Madrid y Barcelona.

Nuevos productos para el verano

Ahora, con la subida de las temperaturas, Good New ha decidido introducir nuevos productos, perfectos para sofocar el calor. Sin perder su esencia de seguir disfrutándolos de buen rollo.

good-news-de-la-prensa-al-cafe-y-ahora-tambien-a-los-helados

De esta forma, desde mayo, la locura por los Iced Coffes y los Iced latees no han parado de crecer. Hasta el punto que se ha vendiendo una media de 60 unidades a la hora. Y es que esta bebida a base del café arábico y hielo es ideal para tomar a cualquier hora del día. Junto a ellos también encontrarás agua Auara, las kombuchas de Flax & Kate o los Shorts Romantics, chupitos de sabores tan singulares como la cúrcuma o el jengibre.

Sin embargo, si necesitas algo más refrescante, que además sea healthy, nada mejor que los nuevos helados veganos Enjoy trill. Con tan solo 4 gramos de azúcar y elaborados a base de leche de avena, están libres de lactosa. Los puedes encontrar en cinco sabores: vainilla, chocolate, arándanos, matcha y coco. ¡A cuál más rico!

También Frappes o mate

Tampoco faltan los Frappes, disponibles en sabor caramelo o vainilla. Unos deliciosos granizados de café, ideales si buscan algo refrescante pero no quieres renunciar a tu café de siempre.

good-news-de-la-prensa-al-cafe-y-ahora-tambien-a-los-helados

Si no puedes pasar un día sin tu mate, también encontrarás Pepe Mate en los establecimientos de Good News. Gracias a la cafeína natural con la que está elaborado, este refresco estimulante de mate es perfecto para conseguir ese impulso diario que necesitas, aún más si cabe, en los días de verano. Además es ecológico, con 0 azúcares y sin calorías.

Seguro que cerca de casa o de camino al trabajo encuentras algún quiosco de Good News en tu trayecto. Así que no lo dudes, ahora que los conoces, detente a tomar algo para empezar el día con Good News. Seguro que te ayuda a tener un buen día.

No te preocupes si no has encontrado ninguno cerca de ti. Porque Good News también cuenta con un e-commerce donde puedes adquirir su delicioso café e incluso suscribirte a su servicio de café y máquinas de café para tomártelo en casa o en la oficina.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder