Adelgazar con Gummies, la propuesta de Forté Pharma

Responsive image

by Rosa Girona Roig
Como complemento para adelgazar, Forté Pharma lanza una nueva edición de su potente línea XtraSlim 700. Esta vez en forma de Gummies, el formato de moda.
 

Mantener una alimentación sana y equilibrada no quiere decir pasar hambre o renunciar a platos exquisitos. De la misma forma, hacer deporte tiene que ser una actividad que nos permita disfrutar, ya sea con amigos o en solitario, pero liberando siempre esas endorfinas que nos ayudan a sentirnos mejor en nuestra piel. Porque no se trata de ajustar nuestro cuerpo a unos cánones de belleza, sino de protegernos del sobrepeso y de la obesidad, y de los problemas que este trae asociados, como la hipertensión, la diabetes, etc.

Fórmula con ingredientes de origen natural

Los Laboratorios Forté Pharma presentan XtraSlim700, un nuevo producto que viene a completar la línea XtraSlim700 con un innovador formato de caramelo de goma "Gummies". Su fórmula ha sido especialmente desarrollada por el departamento I+D de los laboratorios para acompañarte en tu día a día. Contiene 4 extractos vegetales: guaraná, que ayuda a quemar las grasas y a favorecer la pérdida de peso; la grosella negra y el complejo Lipoxim®, a base de cúrcuma y wakame, un alga que es conocida por ayudar a controlar el peso y reducir el apetito. Además, incorpora 4 nutrientes esenciales: la colina, las vitaminas B6 y B1 y el cromo, un mineral que contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes.

adelgazar-con-gummies-la-propuesta-de--forte-pharmaCaramelos de goma con sabor a frutos rojos

XtraSlim 700 se presenta ahora en forma de gominola, un atractivo formato por el que los Laboratorios Forté Pharma ha apostado en sus últimos lanzamientos, como Forté Noche Gummies. Estas deliciosas gominolas con sabor a frutos son muy fáciles de tomar en cualquier momento del día, ya que no necesitan agua. No contienen aromas ni colorantes artificiales, ni tampoco azúcares añadidos. En cuanto a alérgenos, tampoco contiene gluten, lactosa, huevo ni soja. Se aconseja tomar cuatro al día, preferiblemente a lo largo de la mañana hasta el mediodía, durante un período de 1 o 2 meses.

Su formato gummies con sabor a frutos rojos, permite tomarlo cuando y donde se quiera. XTRASLIM 700 GUMMIES, 60 GOMINOLAS – 24,99 € En farmacias y parafarmacias