Descubre Andorra a través del senderismo

Ángela Zorrilla

El hotel Park Piolets MountainHotel & Spa muestra las rutas de trekking y trail para desconectar en la naturaleza este verano. Ofrece asesoramiento, servicios y guías para que sus huéspedes puedan escoger y conocer de primera mano la zona.

15/08/2022

Aún estás a tiempo de encontrar el plan perfecto para este verano. Andorra se posiciona como una gran opción en la que descansar gracias a la vegetación, a la poca contaminación, a sus temperaturas más frescas, pero también por no ser una zona masiva. A su vez, es un buen ...

Aún estás a tiempo de encontrar el plan perfecto para este verano. Andorra se posiciona como una gran opción en la que descansar gracias a la vegetación, a la poca contaminación, a sus temperaturas más frescas, pero también por no ser una zona masiva. A su vez, es un buen lugar para seguir manteniendo el bienestar y una buena rutina, descansando, pero también seguir manteniendo un estilo de vida saludable a la vez que conoces lugares idílicos en la naturaleza del Pirineo.

Desde el hotel Park Piolets MountainHotel & Spa organizan paquetes especiales para este verano en los que los guías y asesores del hotel pueden aconsejarte y buscar la ruta de senderismo que mejor se adapte a tu nivel o tipo de vacaciones tanto en familia como con amigos y/o en pareja. Para equiparte podrás visitar la tienda especializada Viladomat Signature dentro del complejo.

Puedes aprovechar la oferta de noche de hotel y excursión por la montaña en la que descubrirás zonas mágicas como el Valle de Incles, el Valle de Ransol, los lagos del círculo de Pessons... Durante el trekking podrás descubrir zonas espectaculares como los lagos y bosques que ofrece la geografía pirenaica. Estas son las mejores rutas para disfrutar de Soldeu y Grandvalira:

  • Lago de Montmalus
  • Bosc de Moretó
  • Río Valira Oriental
  • Lago del Cubil
  • Tres Estanys
  • Antenas de Puerto de Envalira
  • Pico Negro

Además, para aquellos deportistas que busquen no perder la forma este verano y entrenarse el hotel también ofrece circuitos de hasta 38km por Canillo en los que descubrir fabulosas rutas naturales como la del Juclar o el Pico de la Cabaneta.

3 recorridos únicos

De todas ellas el hotel destaca 3 recorridos con distintas intensidades y características.

Ruta al Juclar, el lago más grande de Andorra. La belleza de esta ruta de 38km por el Valle d´Incles puede sorprender a todos los excursionistas gracias a la flora y la fauna que podrá observar.

Lago de Pessons. Esta ruta permite al huésped conocer distintos lagos que forman el antiguo circo glaciar de Pessons, el circo granítico más grande del Principado. El itinerario comienza en Grau Roig y durante dos horas el recorrido podrás disfrutar del paisaje y la naturaleza como arroyos, acantilados y lagunas y lagos.

Camino del Gall. La mejor ruta para las familias, desde Canillo hasta Soldeu.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder