¿Cuál crees que es el olor perfecto para tu mascota?

Estefanía Grijota

Todos tenemos un olor particular y diferente que nos caracteriza. Aunque no nos demos cuenta cada poro de nuestra piel desprende un olor diferente, incluidos los poros de nuestras mascotas. ¿Cuál crees que es el tipo de fragancia que va más con tu mascota?

05/08/2022

Perros, gatos, y hasta los pájaros tienen un olor singular. Y, al igual que a nosotros nos gusta ir bien perfumados cada día, también queremos que nuestros peludos huelan bien. Cada persona tiene su propia fragancia de cabecera y nuestras mascotas no iban a ser menos. Desde esVivir queremos proponerte ...

Perros, gatos, y hasta los pájaros tienen un olor singular. Y, al igual que a nosotros nos gusta ir bien perfumados cada día, también queremos que nuestros peludos huelan bien. Cada persona tiene su propia fragancia de cabecera y nuestras mascotas no iban a ser menos. Desde esVivir queremos proponerte que incluyas entre su selección a la gama de fragancias únicas de Petuxe.

Algo tan simple como que nuestra mascota huela bien es más importante de lo que parece: mejora nuestro bienestar y la convivencia con ellos sin dañar su piel, además de neutralizar los malos olores de forma duradera. Un complemento imprescindible para tu mascota que no puede faltarle en su rutina diaria.

Un perfume específico y apto para su tipo de piel

Los animales tienen el sentido del olfato mucho más desarrollado, por lo que les afectan más los olores de su alrededor, especialmente los olores fuertes o aplicados en grandes cantidades que pueden molestarles o agobiarlos. Parece que no, pero esto les puede agobiar mucho más de lo paree a priori.

Teniendo esto en cuenta es importante saber qué perfume específico le va mejor a nuestra mascota dependiendo de su tipo de piel, pelo y olor que se quiera conseguir. Por ello Petuxe cuenta con una amplia gama de fragancias neutras para que te enamores aún más de tu mascota.

cual-crees-que-es-el-olor-perfecto-para-tu-mascotacual-crees-qu

Soft: oler bien sin dañar la piel de tu mascota

La gama soft son fragancias unisex y de larga duración perfectos para aplicar a tu mascota después de la ducha. Su fórmula 100% vegana y sin alcohol no reseca la piel de tu peludo, neutraliza los malos olores y se puede aplicar a diario.

Wild Spirit: un plus perfecto para después de la ducha

Estos perfumes son idóneos para aplicar a tu mascota tras la hora del baño, un complemento perfecto para su champú, ya que cuentan con la misma esencia. Su efecto "long-lasting" permitirá un olor mucho más duradero sin dañar su PH.

Glamorous: fragancias sofisticadas para los peludos de la casa

La gama Glam de Petuxe está pensada para las mascotas más coquetas aportando un toque sofisticado. Su fórmula animal friendly desarrollada a base de ingredientes naturales harán que tu mascota presuma de un aroma delicioso e irresistible que no pasará desapercibido entre los más peludos.

Así, la gama Petuxe de perfumes para perros y mascotas está compuesta por nueve perfumes premium de origen natural. Estas fragancias deben ir siempre acompañadas de una correcta higiene bañándolos de forma periódica sin romper la barrera de protección natural de su piel, el combo perfecto para conseguir el aroma que buscas para los más mimados de la casa. ¿Cuál eligirías tú?

cual-crees-que-es-el-olor-perfecto-para-tu-mascota

Foto principal: Apolo

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder