Cantabria Labs extiende el cuidado de la salud de la piel al futbol

Rosa Girona Roig

Cantabria Labs, en su apuesta por extender el cuidado de la salud de la piel, ha alcanzado un acuerdo de patrocinio con el Real Madrid. Será durante tres años, incluye a los equipos masculino y femenino y está principalmente enfocado en dar a conocer la marca Cantabria Labs y las propiedades de sus líneas Heliocare, Endocare y Elancyl.

28/08/2022

Cantabria Labs ha ido creciendo de la mano de sus innovaciones y tecnologías únicas. Con el respaldo del profesional sanitario, la compañía española ha marcado hitos, por ejemplo, con el descubrimiento y desarrollo de la protección solar vía oral hace más de 25 años, mercado del que es líder en ...

Cantabria Labs ha ido creciendo de la mano de sus innovaciones y tecnologías únicas. Con el respaldo del profesional sanitario, la compañía española ha marcado hitos, por ejemplo, con el descubrimiento y desarrollo de la protección solar vía oral hace más de 25 años, mercado del que es líder en Europa. Y está firmemente compromeditda con el cuidado de la piel en el deporte. Su colaboración más famosa hasta el momento es con su embajador Rafa Nadal. Ahora la empresa cántabra ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid un club que acumula 117 años de historia, unos 100.000 socios y alrededor de 300 millones de seguidores en redes sociales.

Cantabria Labs se ve reflejada en la grandeza colectiva que consigue recurrentemente el Real Madrid a partir de su calidad, esfuerzo y ambición. Asimismo, con este acuerdo, Cantabria Labs reforzará su visibilidad y reconocimiento de marca para promover la salud dermatológica y así, permitir que más personas puedan seguir celebrando la vida.

"En Cantabria Labs tenemos como propósito proteger la piel para celebrar la vida. Con nuestra colaboración con Rafa Nadal hemos comprobado como los valores del deporte se unen a los de la salud para difundir mejores hábitos. Con el Real Madrid no sólo multiplicamos nuestro impacto, sino que sus valores de equipo nos dicen mucho a nosotros mismos como empresa. Ser número uno implica una mentalidad de inconformismo, coraje y colaboración, que corresponde con nuestros valores tradicionales de innovación, emprendimiento y cercanía. Hacer equipo con el Real Madrid nos ancla en la excelencia, nos reafirma en nuestra ilusión y nos permite compartirla con más personas. De la mano de la afición y familia del Real Madrid es imposible dejar de creer, de luchar, aspirar... en definitiva, de seguir siendo lo que somos, soñadores eficaces", comentó en la firma del acuerdo la Directora General y CEO de Cantabria Labs, Susana Rodríguez.

"Para una empresa familiar como Cantabria Labs unirse al Real Madrid es un sueño hecho realidad. Esa es la historia de nuestra empresa, la realización del sueño de dos personas que aspiraban a llevar el cuidado de la salud de la piel a un nuevo nivel. Hoy somos más de mil personas en todo el mundo las que, en Cantabria Labs, mantenemos esa aspiración, la de mejorar cada día para seguir creciendo", añadió el Presidente de Cantabria Labs, Juan Matji.

"Estamos encantados con la llegada de la familia Cantabria Labs por todos los valores que nos unen. Además, son líderes en el mercado de prescripción en dermatología, por lo que estamos seguros de que contamos con los mejores aliados", añadió Emilio Butragueño.

Cantabria Labs, celebrate life

Con innovadores productos y espíritu emprendedor, Cantabria Labs es hoy una marca de referencia en prescripción dermatológica en Europa (líder en España, Italia y Portugal) y tiene como propósito mejorar la salud y calidad de vida de las personas. Su presencia en más de 80 países y sus filiales en España, Italia, Francia, México, Portugal, China, EE.UU. y Marruecos le han dado su renombre y respaldo internacional. Los centros de producción de Cantabria Labs consiguen los más altos estándares de calidad para la fabricación y distribución anual de más de 30 millones de unidades de producto. Hoy cuenta con el reconocimiento del sector Healthcare tanto por sus innovaciones y aval científico como por la cercanía y capacidad de emprendimiento de sus más de 900 empleados. Cantabria Labs lleva dentro de su ADN genes emprendedores, inconformistas y alegres, con el objetivo de ofrecer a la sociedad productos para poder vivir con calidad la vida: "celebrate life".

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder