Sunny Seaside, el chiringuito más cool de Veure Clicquot en Barcelona

Marta Parareda

La firma de champán francés Veure Clicquot celebra este año su 250 aniversario y ha querido celebrarlo en Barcelona con la apertura de un beach club efímero que se ha convertido en el chiringuito más cool de la Ciudad Condal este verano. Aún estás a tiempo de visitarlo. Te damos todos los detalles.

05/09/2022

Veure Clicquot celebra 250 años de historia. Una cifra nada desdeñable que precisaba de una celebración a la altura. Entre los muchos actos y colaboraciones que se ha llevado a cabo a lo largo de todo el año y en diferentes puntos del planeta, tenemos uno muy cerquita durante este ...

Veure Clicquot celebra 250 años de historia. Una cifra nada desdeñable que precisaba de una celebración a la altura. Entre los muchos actos y colaboraciones que se ha llevado a cabo a lo largo de todo el año y en diferentes puntos del planeta, tenemos uno muy cerquita durante este verano y que durará hasta el próximo 30 de setiembre. Se trata de un beach club efímero que, bajo el nombre de The Sunny Seaside, se ha instalado en el icónico Salt Beach Club del hotel W Barcelona.

El color amarillo es el protagonista

Convertido en el place to be de Barcelona, el Salt Beach Club se ha vestido con el emblemático color amarillo de Veure Clicquot en sombrillas, hamacas, copas y hasta en las flores que decoran las mesas. Un color protagonista de la cultura "Solaire" de la firma francesa y de sus icónicas etiquetas, que invita a la alegría, al optimismo y te da un chute de energía.

sunny-seaside-el-chiringuito-mas-cool-de-veure-clicquot-en-barcelona

El The Sunny Seaside de Veuve Clicquot, situado frente al mar y con increíbles vistas del skyline de Barcelona, es el mejor lugar para dejarse ver y ser visto. Un espacio muy chic con el que disfrutar del mejor life style del momento, en un entorno privilegiado. Y todo ello, con la mejor gastronomía.

En el The Sunny Seaside de Veuve Clicquot los mejores caldos de la firma francesa se maridan con una reinterpretación de las tradicionales tapas mediterráneas. ¿Puede haber algo más apetecible en verano que una buena tapa y champán fresquito?

Cada día podrás tomar una copa de Veuve Clicquot Yellow Label acompañada de una tapa dulce o salada. Unas deliciosas patatas bravas o un exquisito mochi de mango. Si con ello no te parece suficiente, los viernes podrás disfrutar de un menú completo, además de música en vivo.

sunny-seaside-el-chiringuito-mas-cool-de-veure-clicquot-en-barcelona

Dos menús a elegir cada viernes

Tienes dos menús donde elegir. Con una botella o un magnum de Veuve Clicquot Yellow Label. Con el primero podrás degustar calamares en tempura con romesco, tortilla de patatas y cebolla y una ensalada de tomates de temporada. Mientras que en la segunda opción, a este menú se le añade jamón ibérico y un postre compuesto por un mochi de mango y fruta. Tú eliges.

¿Se te ocurre una idea mejor para apurar los últimos días de verano? Buena música, deliciosa comida, un ambiente glamuroso y cool, la mejor compañía y las impresionantes vistas del mar y de la ciudad de Barcelona. ¿A qué esperas para acercarte?

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder