Ácido Azelaico, el ingrediente estrella con el que dirás adiós a las manchas

Ángela Zorrilla

Two Poles, marca de cosmética honesta e innovadora, lanza el Brightening Serum que llega para revolucionar el mercado y, por fin, decir adiós a las manchas gracias a su triple acción.

19/09/2022

Apto para todo tipo de pieles, el Brightening Serum, formulado con un 88% de ingredientes naturales, es de textura ultraligera y sedosa, perfecto para incluir en tu rutina de mañana o noche. El Brightening Serum es el resultado de una combinación explosiva para combatir las manchas gracias a la composición ...

Apto para todo tipo de pieles, el Brightening Serum, formulado con un 88% de ingredientes naturales, es de textura ultraligera y sedosa, perfecto para incluir en tu rutina de mañana o noche. El Brightening Serum es el resultado de una combinación explosiva para combatir las manchas gracias a la composición y la alta concentración de tres potentes ingredientes despigmentantes: Arbutina (2%), Ácido Tranexámico (3%) y Ácido Azelaico (5%).

Triple acción de este nuevo sérum

  • Despigmentante: mejora manchas y marcas de acné gracias a la Arbutina, el Ácido Tranexámico, el Ácido Azelaico, el extracto de regaliz y el Acetyl Glucosamine.
  • Antiinflamatorio: ideal para pieles con rojeces, sensibles o con granitos, gracias al Ácido Azelaico.
  • Antimicrobiano: el Ácido Azelaico se encargará de mejorar la piel y prevenir los granitos.

Anna Fuster, fundadora de Two Poles y @partners.incream, skincare coach con máster en dermofarmacia y formulación cosmética explica "que una mancha no se ataca con un solo producto o un solo ingrediente, por ello, nosotras proponemos un tratamiento global con el que decir adiós a las manchas".

Este lanzamiento supone un paso más para el crecimiento de la marca de cosmética honesta que está cambiando el sector con rutinas sencillas basada en productos de alta calidad. Gracias a la buena acogida de sus productos, suman el lanzamiento del Brightening Serum a los otros 6 productos de Two Poles: la Cloud Moisturizer, The Porefect Exfoliant, la Cleansing Cream, el Night Serum, Morning Glow Serum y el Make-Up Melting Cleansing Oil.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder