Cómo seducir las noches de verano

Sonia Baños

El verano es una de las épocas del año en la que más disfrutamos de la noche. Nos encanta disfrutar de bares y terrazas al anochecer y nuestra agenda está repleta de fiestas y eventos donde lucir radiantes. Piel dorada, labios rojos y destellos de luz serán los protagonistas indiscutibles de nuestro look estos meses.

30/07/2014

Labios rojos El rojo está de moda. En invierno y en verano, este tono para tus labios es el rey del maquillaje. Atrévete con el rojo pasión y la expresión de tu rostro cambiará. Queda ideal sobre pieles claras pero también con el bronceado veraniego. Os proponemos este de Yves Saint ...

 
Labios rojos
El rojo está de moda. En invierno y en verano, este tono para tus labios es el rey del maquillaje. Atrévete con el rojo pasión y la expresión de tu rostro cambiará. Queda ideal sobre pieles claras pero también con el bronceado veraniego. Os proponemos este de Yves Saint Laurent.
 
 
Destellos dorados
Si no te gusta tomar el sol en la cara pero sí que te apasiona lucir un tono de piel dorado, este verano tienes como aliados productos para lucir una piel radiante. Escoge bases de maquillaje ligeras para esconder imperfecciones y utiliza productos con destellos dorados y que iluminen tu rostro, pero primero, unos retoques con el corrector no irán nada mal. Os proponemos esta de Clarins.
 
 
No sin tu gloss
El gloss le aporta volumen, sensualidad y juventud a tus labios. Es el complemento ideal para aplicártelo en cualquier momento y realzar la belleza de tu rostro. Os proponemos este de Lancôme.
 
 
 
Apuesta por los verdes y los azules
Si deseas destacar tu mirada, no debes olvidarte de las sombras que van desde el azul más chillón hasta el verde mar. Eso sí, destaca tus ojos con la ayuda del eye liner y de una máscara de pestañas voluminizadora. Os proponemos esta paleta de Dior.
 
 
 
Hazte fan del colorete
¡No te imaginas el poder que ejerce el colorete sobre tu rostro! Unos toques en color melocotón, coral o rosado y le aportarás a tu piel frescura y lozanía. Os proponemos los de Chanel.
 
 
¿Ya te has apuntado nuestros consejos para lucir perfecta estas noches de verano? ¡Esperamos que te sirvan!
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder