Nuevo calzado Trailgrip de Moncler para pisar fuerte en la montaña

Marta Parareda

La firma Moncler acaba de lanzar su nueva colección de calzado Trailgrip. Perfecta para llevar en la ciudad o en tus escapadas a la montaña. No te la pierdas.

26/09/2022

Finalizados los días de sol y de playa, el otoño es un buen momento para dirigir nuestros pasos hacia la montaña. Descubrir nuevos paisajes y parajes escondidos, cerca o lejos de la ciudad, para seguir desconectando del trabajo, respirar aire puro y relajarnos. Pero ir a la montaña no significa ...

Finalizados los días de sol y de playa, el otoño es un buen momento para dirigir nuestros pasos hacia la montaña. Descubrir nuevos paisajes y parajes escondidos, cerca o lejos de la ciudad, para seguir desconectando del trabajo, respirar aire puro y relajarnos. Pero ir a la montaña no significa que debas renunciar a tu estilo, por aquello de que debes llevar ropa y calzado cómodo, capaz de soportar las inclemencias del lugar. Puedes lucir estilo hasta en la cima más alta.

La firma montañera por excelencia Moncler acaba de lanzar su nueva colección de calzado Trailgrip. Una colección que combina el ADN alpino de Moncler, con el estilo casual de las grandes ciudades. Un equilibrio perfecto entre rendimiento y diseño, con el que pisarás fuerte y seguro, tanto por la montaña como por el asfalto de la ciudad.

Resistentes a cualquier inclemencia

Robustas, pero ligeras, elegantes y versátiles, las zapatillas Trailgrip de Moncler cuentan con una suela inspirada en los neumáticos para la nieve de las bicis de montaña y cobertura Cordura y Gore–tex, 100% resistente al agua, para soportar cualquier desafío que se te presente en la naturaleza.

nuevo-calzado-trailgrip-de-moncler-para-pisar-fuerte-en-la-montana

Existen diferentes modelos, según sean tus necesidades. Desde la zapatilla baja Trailgrip GTX, perfectas para llevar incluso en la ciudad con un look muy casual, hasta la Trailgrip Après High, una robusta bota alpina, ideal para pisar con seguridad por entornos de montaña, incluso con nieve.

Todas ellas con un estilo que hace referencia al orgulloso legado montañero de Moncler. No en vano, todas ellas son resistentes al agua y transpirables, con suelas robustas, pero lo suficientemente ligeras para sentirte cómodo, incluso en las superficies más aristas y empinadas. Modelos audaces que fusionan la tecnología funcional con el legado de Moncler.

Icónico acolchado boudin

Un legado, representado por sus chaquetas acolchadas que ahora forman parte de alguno de los diseños de la nueva colección Trailgrip de Moncler. Su modelo Après Ski es buena muestra de ello. Un modelo sin cordones, cuya pala está confeccionada en nailon impermeable con el icónico acolchado boudin de la firma.

nuevo-calzado-trailgrip-de-moncler-para-pisar-fuerte-en-la-montana

Otros modelos, como las botas Acqua y Acqua High están equipadas con calcetines extraíbles. Los botines cuentan con un forro de vellón, mientras que las botas están equipadas con una bota interna tejida reciclada.

Todas ellas en tonos llamativos y dinámicos, para pisar con estilo tanto el campo como la ciudad. Perfectas para tus próximas excursiones otoñales por la montaña o para recorrer la ciudad de encargo en encargo. Su estilo es tan dinámico y elegante que son el complemento ideal para cualquier look informal.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder