Cara Loves Karl, el tributo de Delevigne a su diseñador favorito

Marta Parareda

La modelo Cara Delevigne ha lanzado una colección cápsula en colaboración con la firma de uno de sus diseñadores favoritos, Karl Lagerfeld. El amor mutuo que se tenían, tanto el uno como el otro, ha servido de inspiración para crear Cara Loves Karl. Descubre cómo es.

28/09/2022

El desaparecido diseñador Karl Lagerfeld tuvo varias musas a lo largo de su longeva carrera. Una de las últimas fue la modelo y actriz Cara Delevigne. Ambos sentían por el otro una gran admiración que, con el tiempo, se tornó en amistad. Ahora, la modelo ha querido rendir un pequeño ...

El desaparecido diseñador Karl Lagerfeld tuvo varias musas a lo largo de su longeva carrera. Una de las últimas fue la modelo y actriz Cara Delevigne. Ambos sentían por el otro una gran admiración que, con el tiempo, se tornó en amistad. Ahora, la modelo ha querido rendir un pequeño homenaje a uno de sus diseñadores favoritos con una colección cápsula de la firma que lleva el nombre del káiser.

Bajo el nombre de Cara Loves Karl, se trata de una colección en la que destaca la multifuncionalidad de sus piezas, las tallas inclusivas, la sostenibilidad y la neutralidad de género de cada una de las prendas.

Piezas transformables

Hablamos de camisas, de bombers y chaquetas vaqueras, de pantalones, chalecos, camisetas y piezas a medida. Todas ellas combinables entre sí y con el aliciente de ser transformables. De esta forma, encontramos por ejemplo una chaqueta bomber reversible o camisas blancas y camisetas que se puede usar con la espalda abierta, como una silueta recortada o como una pieza clásica de palangre. Prendas transformables que ofrecen una gama muy amplia de opciones de uso con una sola pieza.

cara-loves-karl-el-tributo-de-delevigne-a-su-disenador-favorito

A esa multifuncionalidad, hay que añadirle el hecho que es una colección sostenible, realizada con tejidos orgánicos y reciclados. Ello, unido a su versatilidad de uso, se traduce en un consumo más positivo, con un menor impacto en el planeta.

Además, Cara Loves Karl la forman piezas que destacan por no hacer distinción entre géneros, ni por excluir a nadie por su talla. Una colección que expresa el amor mutuo entre Karl Lagerfeld y Cara Delevigne, unidos por un vínculo especial que fue más allá de la dinámica de musa y artista. Una colección que captura la esencia del legado de Karl, con el estilo único de Cara.

Colores suaves y sobrios

Prendas deportivas, con ciertas piezas de sastrería, que muestran el estilo innegable de Cara Delevigne. Todas ellas en tonos sobrios, que van del blanco al negro, pasando por diferentes tonalidades de azul. No esperes colores estridentes. Solo blancos, negros, grises, beigs y azules.

cara-loves-karl-el-tributo-de-delevigne-a-su-disenador-favorito

Junto a las prendas de ropa, Cara Loves Karl también incluye algunos accesorios, como gorros, cinturones, riñoneras o zapatos. Así como diferentes bolsos o shopper bags que ayudarán a completar tu look.

Sin dejar la estética marcada por el káiser en su marca homónima, Cara Delevigne ha sabido imbuir con su propio estilo esta colección cápsula que encantará tanto a los amantes de la moda como a los fans de Delevigne. Su estilo desenfadado e informal, contrasta con la clase y la maestría que llevan innatas cada una de las piezas de Karl Lagerfeld.

Si el diseñador alemán levantara la cabeza estaría orgulloso de los diseños creados por su musa y amiga Cara Delevigne. Y a ti, ¿te gustan?

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder