3 rituales para trabajar con la energía de Júpiter

Estefanía Grijota

En la astrología moderna, Júpiter es el planeta del crecimiento, la alegría, la expansión, la filosofía y la abundancia, y resulta que es lo más cerca que ha estado de la Tierra en décadas.

29/09/2022

Y esto es lo que debes saber sobre la astrología detrás de este evento especial, además de algunos rituales para aprovechar la energía expansiva de Júpiter, porque ahora mismo es lo más cerca que ha estado de la Tierra desde 1963. Júpiter y la Tierra orbitan alrededor del sol, acercándose y ...

Y esto es lo que debes saber sobre la astrología detrás de este evento especial, además de algunos rituales para aprovechar la energía expansiva de Júpiter, porque ahora mismo es lo más cerca que ha estado de la Tierra desde 1963.

Júpiter y la Tierra orbitan alrededor del sol, acercándose y alejándose en diferentes puntos de sus respectivas órbitas. El lunes por la noche, en un raro fenómeno astrológico, Júpiter alcanzó una oposición exacta del sol.

Nuevos comienzos, emociones a flor de piel y asombro infantil

El sol, actualmente en Libra, se sienta frente a Aries , donde Júpiter reside actualmente en retrógrado. Y Aries, como el primer signo del año astrológico, señala nuevos comienzos y asombro infantil.

Según The Farmers´ Almanac, Júpiter estará a 367,394,813 millas de la Tierra, lo más cerca que ha estado desde 1963, e incluso podrás verlo elevarse en el cielo del este a partir de las 7 p.m. Además de ser emocionante de ver, ahora también es un momento excelente para aprovechar la poderosa energía de Júpiter con algunos rituales.

3 rituales para trabajar con esta energía

1. Haz un tarro de hechizos

Puedes hacer frascos de hechizos para una variedad de cosas, desde dinero hasta amor y suerte. Bajo los rayos expansivos de Júpiter, cualquier cosa que estés buscando traer a tu vida tiene el potencial de crecer, y un tarro de hechizos puede ayudarte a reforzar tu intención. El siguiente tarro de hechizos está diseñado específicamente para la felicidad.

Lo que necesitarás:

Una foto de un gran día

Un pequeño trozo de tela de una vieja camiseta o manta favorita

Uno o dos cristales asociados con la felicidad, como la piedra solar, el citrino o el peridoto.

Pétalos de flores silvestres

hierba dulce

Una hoja de papel y un bolígrafo.

Instrucciones:

Agrega tus artículos al frasco uno a la vez, pensando en lo que representa cada cosa y cómo se relaciona con tu intención.

Escribe tu intención y colóquela en el frasco (es decir, "atraigo la felicidad" o "estoy a gusto").

Enciende una vela y expresa tu intención en voz alta, visualizando cómo será cuando se haga realidad.

Sella tu frasco con cera de vela.

Cierra el ritual, colocando tu frasco en algún lugar donde lo veas con frecuencia para recordarte tu intención.

2. Crea un tablero de visión

Manifestar cualquier cosa implica visualización, y con un tablero de visión que muestra tus mayores metas y sueños, Júpiter puede ayudarte a traerte la suerte y la abundancia que estás llamando. Reúne imágenes, citas y cualquier otro material que te recuerde lo que estás trabajando y configurarlos en un tablero hasta que tenga un collage que lo deje inspirada y emocionada. Y asegúrate de colocarlo en algún lugar donde lo vea regularmente para que te recuerde en qué estás trabajando.

3. Haz una rejilla de cristal

Las rejillas de cristal son esencialmente una configuración intencional de sus cristales favoritos en una formación geométrica. Según la autora espiritual Emma Mildon, los cristales asociados con cosas como la suerte y el dinero forman una excelente rejilla de cristal para la abundancia. Ella recomienda citrino, ámbar, jade y aventurina verde, en particular.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder