Los 5 vestidos en tendencia con los que deslumbrar este invierno

Mirian Díaz

Conoce las tendencias más arrolladoras en vestidos para este otoño/invierno y sucumbe a ellos para vestir cada día

15/11/2022

Si eres una apasionada de los vestidos, tenemos una buena noticia que darte: se han convertido en una prenda fundamental para los looks de otoño/ invierno 2022/23. Ante la llegada de las bajas temperaturas, estas prendas van a ser clave para concederte estilismos increíbles que solucionarán tu día a día ...

Si eres una apasionada de los vestidos, tenemos una buena noticia que darte: se han convertido en una prenda fundamental para los looks de otoño/ invierno 2022/23. Ante la llegada de las bajas temperaturas, estas prendas van a ser clave para concederte estilismos increíbles que solucionarán tu día a día sin esfuerzo.

Queremos proporcionarte ideas interesantes y por ello te vamos a mostrar los vestidos que las expertas llevarán durante las próximas semanas. La pasarela profesional nos dio algunas pistas sobre lo que veríamos durante esta temporada y ahora tendrás estas tendencias al alcance de tu mano.

Simplemente escoge el estilo que mejor se adapte a tus gustos y preferencias, y combina estos vestidos con todo tipo de accesorios.

El vestido de punto que podrás combinar fácilmente

Los vestidos de punto seguirán arrasando está temporada, tal y como hicieron el invierno anterior. En las tiendas low cost de referencia como Zara o Mango podrás encontrarlos con tejidos de canalé que se ciñen al cuerpo, creando un efecto muy favorecedor. Los vestidos de punto serán un gran aliado para tus looks de cada día gracias a que son cálidos y muy versátiles.

Si quieres utilizarlos en el trabajo, añade un blazer oversize y unas botas mosqueteras y habrás dado en el clavo.

los-5-vestidos-en-tendencia-con-los-que-deslumbrar-este-invierno

Vestidos fluidos de manga larga para llevar a cualquier fiesta

Los vestidos vaporosos de manga larga tienen un estilo muy sofisticado y un toque lady que no pasa desapercibido. Este otoño/ invierno vienen pisando fuerte los tonos intensos y los detalles originales como los lazos.

Puedes combinarlos como más te apetezca, ya sea con unos botines para ir al trabajo o con unos stilettos y una cartera joya para dar a tu look un giro de 180 grados.

El vestido negro, un básico imprescindible que nunca falla

Los vestidos negros son nuestros mejores aliados. Es una prenda muy fácil de utilizar con la que puedes añadir todo tipo de complementos originales, desde un bolso de un color intenso hasta unas sandalias de plata, pasando por una medias de color morado.

El vestido negro te da la oportunidad de divertirte a lo grande y con poco esfuerzo. Esta prenda garantiza el éxito y podrás combinarla como más te apetezca, dependiendo de tu estado de ánimo o del evento al que vayas a acudir.

El vestido de cuero qué arrasará este otoño/ invierno

Las prendas de cuero o piel estarán presentes en el street style con más fuerza que nunca. Son una magnífica apuesta para poder llevarlos en plan informal con accesorios rockeros o en clave sofisticada con jersey de cuello cisne y botas de plataforma.

los-5-vestidos-en-tendencia-con-los-que-deslumbrar-este-invierno

Más cool que nunca con tus vestidos lenceros

Los vestidos lenceros se inspiran en la moda de la década de los 90 y sus transparencias y detalles de encaje seguirán estando presentes en nuestro armario. Este invierno se llevarán como tú quieras, aunque si quieres ser osada y dar un paso más allá, añade una chaqueta estilo aviador y botas de suela dentada.

*Fotos: Zara

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder