No dejes de cuidar tu salud digestiva en verano

La salud digestiva se va afectada en las vacaciones por los viajes y los cambios de horarios y hábitos alimenticios. Roha-max instant, una rica infusión a menta que regula por dentro, será el aliado perfecto este verano.

04/08/2014

Con la llegada del verano aparcamos por unas semanas el estrés del día a día y llegan los momentos de relax y diversión. Sin embargo, en esta época del año nuestrasalud digestiva se ve afectada porlos viajes, los nuevos horarios y los cambios en nuestros hábitos alimenticios. Cambiar el gimnasio por ...

Con la llegada del verano aparcamos por unas semanas el estrés del día a día y llegan los momentos de relax y diversión. Sin embargo, en esta época del año nuestrasalud digestiva se ve afectada porlos viajes, los nuevos horarios y los cambios en nuestros hábitos alimenticios.

Cambiar el gimnasio por una siesta bajo el sol, la infusión de media mañana por un refresco o una cerveza y la cena ligera por unas tapitas, son algunos de los pequeños cambios que pueden trastornar el correcto funcionamiento de nuestro organismo y desajustar nuestro reloj interno. Todo ello nos acaba provocando esa sensación de pesadez que nos impide disfrutar de las vacaciones al cien por cien. Incluso en esta época es importante encontrar un momento para seguir cuidándonos y sentirnos bien por dentro y por fuera.

Para ello, Laboratorios Diafarm recomiendaRoha-max Instant (8.75€), una excelente combinación a base de extractos de sen, menta y malva, que te ayuda a mantener el tránsito intestinal regular y a recuperar la sensación de ligereza.

Cuidado al “instante”
Roha-max te ayuda en esos momentos puntuales, de forma natural, a mantener un tránsito intestinal regular y recuperar cada mañana esa agradable sensación de ligereza y bienestar.  Su nuevo formato en“sticks” es máscómodo y fácil, ideal para llevar en el bolso o la maleta de viaje. Su contenido en polvo es ideal para preparar una rica infusión de menta y tomarla antes de acostarse.

Déjate ayudar por las hojas de sen, el hibisco, la raíz de regaliz, las  hojas de menta y la malva. 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder