Ya está abierta la nueva tienda efímera de Shein en Barcelona

Marta Parareda

La firma asiática Shein ha vuelto a poner los ojos en Barcelona. Desde el sábado y hasta el próximo día 29, ha abierto su mayor tienda en España hasta la fecha, para deleite de todos sus fans. Hemos estado en ella y tenemos todos los detalles.

21/11/2022

No es la primera vez que Shein abre un espacio en Barcelona. El pasado verano estrenó un showroom donde los clientes podían ver in situ algunas de sus referencias, para luego comprarlas online. Sin embargo, en esta ocasión, se puede comprar en la tienda. Un espacio de más de 900 ...

No es la primera vez que Shein abre un espacio en Barcelona. El pasado verano estrenó un showroom donde los clientes podían ver in situ algunas de sus referencias, para luego comprarlas online. Sin embargo, en esta ocasión, se puede comprar en la tienda. Un espacio de más de 900 metros cuadrados, divididos en dos plantas, situado en el número 15 del Portal de l´Àngel, donde encontrarás cerca de 25.000 referencias de moda femenina y masculina, bisutería, mascotas, hogar, deporte, oficina, maternidad, bebés y tallas grandes.

Abierta de 10 de la mañana a 8 de la tarde, en la pop up Shein de Barcelona encontrarás mucho más que ropa y accesorios. La nueva tienda cuenta con un rincón de café y chocolate caliente, para hacer una pausa entre compra y compra. Con un espacio Beauty & Nails, donde podrás hacerte la manicura. Y con un Family Corner, para que los más pequeños de la casa también disfruten de la experiencia.

ya-esta-abierta-la-nueva-tienda-efimera-de-shein-en-barcelona

Pop Up para el Black Friday

Sin duda, un lugar al que acudir en familia, con amigos o en pareja, donde seguro encuentras algún detalle para los próximos regalos de Navidad. Eso sí, ten paciencia. La expectación suscitada por esta firma, más la coincidencia del Black Friday, la convierten en el punto de mira de todo buscador de grandes ofertas.

La apertura de esta nueva tienda responde a la idea de Shein de compartir los artículos más recientes, más modernos y más demandados, con todos los seguidores locales de la firma. La apuesta de Barcelona se debe, además, a la gran acogida que tuvo el showroom que abrió este verano, donde la marca pudo palpar en primera persona las peticiones de sus consumidores, que querían poder comprar físicamente en una tienda Shein.

ya-esta-abierta-la-nueva-tienda-efimera-de-shein-en-barcelona

Para Joe Zhao, EU Marketing & Sales Director de Shein, "España siempre ha sido uno de los mercados más importantes para Shein. En nuestras campañas anteriores, Shein recibió una cálida acogida y un fuerte apoyo de nuestros fans españoles, lo que ha reforzado nuestro deseo de devolverles el favor".

Tercera tienda Shein en Barcelona

Con ésta ya son tres los espacios que Shein ha abierto en Barcelona. Primero fue una pop up en el Maremagnum en 2019, el showroom del verano y ahora la nueva tienda. Lo cual no significa que, por el momento, Shein quiera volverse física en la Ciudad Condal.

Shein nació como tienda online en 2008 y desde entonces se ha convertido en todo un referente de la moda low cost con mayor crecimiento en occidente. Hace pocos días ha abierto tienda física en Tókio, tras varias pop up stores. Sin embargo, se trata de un espacio en el que los consumidores pueden disfrutar de algunas de las referencias de la marca y de los eventos que allí se celebren, pero para comprar deben escáner un código QR que los traslada a su e-commerce. Por tanto, sigue siendo online.

No es así la nueva tienda Shein de Barcelona, donde puedes ver, tocar y comprar sus productos. Pero darte prisa. Se trata de una pop up store que solo estará abierta hasta el próximo 29 de noviembre.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder