Recomendaciones para lucir canas con brillo y orgullo

Estefanía Grijota

Tanto si has decidido dejarte las canas como si has apostado por decolorar tu cabello en blanco o en gris, necesitas una rutina que ayude a potenciar el tono del cabello sin que aparezcan reflejos amarillos innecesarios

20/12/2022

Este tipo de cabellos necesitan una rutina que potencie la hidratación y que proporcione cuidados extra para que la melena no sufra o se parta. El resultado de este tipo de cabellos es maravilloso, pero siempre que haya un buen cuidado detrás. Por este motivo, Valquer Laboratorios cuenta con productos específicos ...

Este tipo de cabellos necesitan una rutina que potencie la hidratación y que proporcione cuidados extra para que la melena no sufra o se parta.

El resultado de este tipo de cabellos es maravilloso, pero siempre que haya un buen cuidado detrás. Por este motivo, Valquer Laboratorios cuenta con productos específicos para este tipo de cabellos como la gama Silver o el Champú White and Grey Hair 0% para cabellos blancos o grises.

Cuidados de cabellos plateados y con canas

Champú Zero para potenciar cabellos blancos o decolorados

Su exigente formulación ha sido diseñada para matizar y potenciar el deslumbrante reflejo plateado de los mismos. Este champú de Valquer Laboratorios no contiene sulfatos, ni sal, parabenos, siliconas o MIT.

Entre sus ingredientes se encuentra el Pantenol, la Vitamina E y los Oligosacáridos. El primero de ellos (Panthenol) proporciona brillo y un efecto acondicionador a la vez que repara el cabello dañado. La Vitamina E actúa como antioxidante y los Oligosacáridos suavizan y reparan las cutículas dañadas dejando el cabello brillante e hidratado.

El champú Zero% ofrece una sensación de volumen, limpieza y esponjosidad del cabello y extrema suavidad ¡gracias a la innovadora sensación "sponge" durante su aplicación!

Ha sido desarrollado para el uso frecuente. Desde Valquer Laboratorios recomiendan que se utilice de forma continuada para que el cabello note mucho más sus magníficos efectos. Con un masaje suave, permitirá a sus ingredientes activos actuar y trabajar directamente en cada una de las fibras capilares para que el pelo quede hidratado, puesto que se repara la fibra y reestructura la fibra capilar, siendo mucho más manejable para peinar. También previene la irritación y los picores gracias a sus ingredientes naturales y no deja residuos en el cabello.

Gama Silver Platinum: Champú, Mascarilla y Loción

Disponibles en pack o para compra individual, la Gama Silver Platinum está creada específicamente para cabellos, rubios, grises o blancos.

Productos con Malakita y Panthenol como ingredientes principales y todo ello con un formula 0%: sin sulfatos, sin colorantes, sin sal y sin parabenos.

Champú Silver para cabellos decolorados, blancos, grises y plata

Esta exigente formulación ha sido diseñada para neutralizar los colores amarillentos/anaranjados del cabello. El Champú Silver tiene en su composición malakita, un mineral de color verde y brillo diamantino que en cosmética, además de proporcionar , también destaca por su actividad antioxidante y detoxificante.

Además, en la composición se han añadido otros numerosos ingredientes que son beneficiosos para el cabello como el Pantenol, la Vitamina E y los Oligosacáridos. El primero de ellos, el panthenol, proporciona brillo y un efecto acondicionador a la vez que repara el cabello dañado. Por su parte, la vitamina E actúa como antioxidante y los oligosacáridos, suavizan y reparan las cutículas dañadas, dejando el cabello brillante e hidratado.

Mascarilla Capilar Silver Platinum

A la vez que acondiciona, nutre y repara el cabello, esta exigente formulación que presentamos ha sido diseñada para neutralizar los colores amarillentos/anaranjados del mismo. Por eso, la Mascarilla Silvier, tiene en su composición malakita, un mineral de color verde y brillo diamantino que, en cosmética, destaca por su actividad antioxidante y detoxificante, al tiempo que sus propiedades otorgan, precisamente, un brillo especial al cabello. En su composición se ha añadido también el panthenol que proporciona un efecto acondicionador a la vez que repara el cabello dañado.

Loción Capilar Silver Platinum

En formato de Loción con vaporizador, este producto de Valquer Laboratorios ha sido formulado con el fin de perfeccionar el color, al mismo tiempo que aporta mayor brillo a los cabellos blancos y grises, y a los que están muy dañados debido a las numerosas decoloraciones. Sus componentes neutralizan los colores amarillentos/anaranjados del cabello. Se les ha añadido Panthenol para proporcionar aún más brillo y un efecto acondicionador al cabello dañado.

Foto principal: Pexels

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder