¿Buscas un regalo original? Qué tal una tarjeta de NH Hotel Group

Marta Parareda

Si estás desesperado porque se acerca la noche de reyes y aún te faltan regalos, no desesperes. Puedes agasajar a tus amigos y familiares con experiencias únicas, en destinos maravillosos, a tan solo un click. Comprando una de las tarjetas regalos que ofrece NH Hotels Group. Te contamos cómo funciona.

04/01/2023

¿Buscas un regalo original para alguien especial? Qué tal si decides agasajarlo con descubrir la Costa Amalfitana, visitar Berlín o desayunar en Nueva York. No hace falta que decidas por él. Porque NH Hotels Group ofrece tarjetas de regalo, con experiencias únicas de alojamiento, viajes o planes gastronómicos, para que ...

¿Buscas un regalo original para alguien especial? Qué tal si decides agasajarlo con descubrir la Costa Amalfitana, visitar Berlín o desayunar en Nueva York. No hace falta que decidas por él. Porque NH Hotels Group ofrece tarjetas de regalo, con experiencias únicas de alojamiento, viajes o planes gastronómicos, para que tus amigos decidan dónde ir. Son personalizables y pueden disfrutarse cuándo y dónde el obsequiado quiera.

Válidas en más de 350 hoteles

Son válidas para estancias en los más de 350 hoteles, en 30 países, que gestiona la compañía, así como experiencias en sus restaurantes o spas. No hace falta estar alojado para gastar la tarjeta regalo. Una cena romántica o una sesión de masajes pueden ser canjeadas con ella.

buscas-un-regalo-original-que-tal-una-tarjeta-de-nh-hotel-group

Las tarjetas pueden ser de 50 € en adelante y pueden combinarse con otros métodos de pago. Es decir, si la tarjeta no le llega para pagar su lujosa estancia, tu familiar o amigo puede pagar la diferencia con otro medio de pago. No es necesario que la experiencia sea exactamente del importe de la tarjeta. Del mismo modo, si la experiencia resulta más económica que el importe de la tarjeta, la diferencia puede guardarse para otra ocasión.

No tendrá problema para gastarla. Tiene un plazo de tres años para utilizarla desde la fecha de la compra. Será difícil que no encuentre cómo utilizarla con la gran oferta que tiene NH Hotels Group.

Adquirirla también es muy fácil. Tan solo debes acceder a la página web oficial de NH Hotels Group y comprar la tarjeta con el importe que mejor se ajuste a tu presupuesto.

Alojamiento y otras experiencias

Además, no es imprescindible que los usuarios de la tarjeta se alojen en un hotel. Quizás quieran disfrutar de una experiencia en su propia ciudad. Si es así, no hay problema. Puede disfrutar de su regalo en los restaurantes del hotel, en sus spas o en cualquiera de sus servicios.

buscas-un-regalo-original-que-tal-una-tarjeta-de-nh-hotel-group

Lo mejor de estas tarjetas es que, el que recibe el regalo, es el que deberá elegir. Tú no tendrás que romperte la cabeza pensando qué es lo que más le gusta. Si una sesión de bienestar, un viaje a Cancún o una cena en el hotel de la esquina de su casa. Tú solo escoges el importe.

Sin duda, un regalo perfecto para aquellos a los que les gusta disfrutar de experiencias y de viajes extraordinarios. El único problema será la envidia que tendrás cuando, a la vuelta de su viaje o experiencia, te muestre lo que te has perdido. Seguro que en el próximo aniversario o Navidad pedirás una tarjeta regalo de NH Hotels Group para ti.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder