Los pokés más ligeros para acabar enero

Ángela Zorrilla

Aloha Poké, cadena de poké, destaca su carta al completo para iniciar el año con una alimentación consciente y limpiar el organismo tras los excesos navideños. La cadena promueve un estilo de vida saludable y divertido los 365 días del año buscando el equilibrio nutricional a través de sus poké bowls.

26/01/2023

La oferta gastronómica de Aloha Poké ha sido elaborada en colaboración con nutricionistas y expertos en salud con el objetivo de ofrecer una carta de ingredientes bajos en calorías y grasas saturadas y altos en nutrientes y beneficios. El resultado, una comida completa, saludable y real, totalmente personalizable a la ...

La oferta gastronómica de Aloha Poké ha sido elaborada en colaboración con nutricionistas y expertos en salud con el objetivo de ofrecer una carta de ingredientes bajos en calorías y grasas saturadas y altos en nutrientes y beneficios. El resultado, una comida completa, saludable y real, totalmente personalizable a la vez que divertida dando la oportunidad al consumidor de jugar y crear un plato en función de sus necesidades y estilo de vida.

Desde Aloha Poké, recomiendan empezar enero con su poké bowl predeterminado Uh! Mami! por sus ingredientes y valores nutricionales. Una opción muy completa elaborada con atún, salmón, edamame, aguacate, mango, cebollino, crunchy wakame y semillas de sésamo con base de quinoa mixta.

"Tenemos más de 1.000 opciones saludables y rápidas que se adaptan al momento de consumo ofreciendo una comida llena de sabor y color. Si este 2023, quieres empezar a cuidar tu alimentación, Aloha Poké es tu sitio, ¡te esperamos!" , asegura Guillermo Fuente Gil, CEO y cofundador de Aloha Poké.

Una carta con opciones para todos los gustos con ingredientes de cercanía, frescos y de primera calidad como heura, salmón, atún, tofu, arroz, quinoa, kale, cebolla, tomates cherry, aguacate, zanahorias, etc. Más de mil opciones de pokés; entrantes saludables como hummus y edamames; y postres caseros hawaianos elaborados con fruta y leche de coco conforman la carta de Aloha Poké.

Por otro lado, en la carta de bebidas ofrecen opciones saludables como agua de Auara, kombucha, tés fríos y cinco zumos de frutas naturales multivitamínicos para el cuerpo y la mente. Todo listo para disfrutar en formato take away, delivery y para consumir en local, donde se respira un ambiente positivo invitando al consumidor a relajarse y disfrutar del momento de la comida sin renunciar al sabor.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder