Irresistible, la propuesta más tierna de Givenchy para San Valentín

Responsive image

by Rosa Girona Roig
La nueva versión Irresistible Eau de Parfum Rose Velvet de Givenchy es un perfume vibrante y tierno. La propuesta de Givenchy más seductora para este San Valentín.
 

Givenchy Parfums presenta su perfume más dulce y sensual en la saga Irresistible. Un corazón cuajado de rosas y toques empolvados que resulta en un Eau de Parfum sofisticado y adictivo.

Un envase muy sensual

Entre fuerza y delicadeza, el emblemático frasco de la franquicia luce un lacado interior que revela la opacidad luminosa de un tono rosa empolvado. Sus facetas prismáticasirresistible-de-givenchy adquieren textura y una cinta rosa metalizada electriza el cuello del frasco, añadiendo un toque de sofisticación suprema. El estuche del nuevo Eau de Parfum también se viste de un rosa nude realzado por aristas metalizadas.

Frasco sostenible

El enfoque de responsabilidad social y ambiental de Givenchy, denominado "La audacia de reinventarse" se traslada al frasco de Irresistible Eau de Parfum Rose Velvet, compuesto por un 20 % de vidrio reciclado. El cartón del estuche está elaborado con fibras provenientes de bosques certificados FSCTM y de otras fuentes controladas. Y como todos los perfumes de la Maison, Irresistible Eau de Parfum Rose Velvet se fabrica en los talleres franceses de Givenchy Parfums, que cuentan con la certificación ambiental ISO 14001desde 2015.

Corazón de rosas

El nuevo Eau de Parfum Irresistible Rose Velvet ha sido creado por el trío de maestros perfumistas Fanny Bal, Anne Flipo y Dominique Ropion, creadores a su vez de l´Interdit y de la primera Irresistible. En esta ocasión se compone de un delicado cuarteto de rosas, pachulí lácteo, grosella negra de Borgoña y neroli de Túnez. La fragancia, de tono pastel y jugoso, dejar aflorar en su corazón la feminidad asumida de cuatro rosas excepcionales elegidas para evocar las 4G, el sello emblemático de la Maison.

La Rose Essential©, la Rose Water© y la Rose Ultimate©, que ostentan la calidad excepcional LMR Naturals*, se unen con las facetas almizcladas de la rosa mosqueta para aportar textura a la fragancia con notas aterciopeladas de albaricoque, pero también de pétalos almizclados, delicadamente empolvadas por la elegancia distinguida del lirio.

Cuando este carácter floral adictivo se funde en una leche de pachulí, surge una estela chipre… Al fusionarse con la calidez del sándalo tierno y los almizcles intensos, completa el poder encantador de la fragancia, a la vez cautivante y sensual.

Una musa irresistible

Radiante, Fran Summers sigue encarnando con gracia la energía juvenil de la franquicia Irresistible. En la imagen publicitaria, tomada por Harley Weir, su mirada soñadora y su naturalidad desconcertante impresionan.

¡Quizás nos esté invitando a recordar que el rosa hace la vida mucho más dulce! Sublimado por un vestido Givenchy de alta costura con mangas abullonadas combinado con la picardía de un par de escarpines plateados, su romanticismo asumido se convierte en audacia.