El nuevo maquillaje de base alta perfección de Dior

Rosa Girona Roig

Dior Forever garantiza un rendimiento de cobertura sin precedentes, afirma la marca. Una duración de 24 horas y un color que desafía las condiciones adversas (calor, humedad, estrés y signos de fatiga) en una textura de asombrosa delicadeza.

21/01/2023

Gracias a sus dos acabados – mate 24 horas y sin transfer, o luminosidad hidratante 24 horas – Dior Forever se adapta a las necesidades de diferentes tipos de piel. Compuesto en un 86% de una base de cuidado facial infundida de extractos florales, Dior Forever sublima la tez para ...

Gracias a sus dos acabados – mate 24 horas y sin transfer, o luminosidad hidratante 24 horas – Dior Forever se adapta a las necesidades de diferentes tipos de piel. Compuesto en un 86% de una base de cuidado facial infundida de extractos florales, Dior Forever sublima la tez para una perfección extraordinaria.

el-maquillaje-de-base-alta-perfeccion-clean-de-diorForever

Ofrece una alta perfección las 24 horas para una tez mate sin transferencia y una piel cómoda durante todo el día. Las imperfecciones se disimulan, la textura de la piel se sublima instantáneamente.

Su tecnología de control del sebo combina 3 polvos complementarios para absorber el exceso de sebo con un extracto de fruto de rosa que refina los poros, regula el brillo y perfecciona la tez aplicación tras aplicación.

Gracias a 50 años de experiencia en tez en todo el mundo, Dior ofrece, con Dior Forever, 42 tonos disponibles en 2 acabados. El 100% de las mujeres encontraron su tono perfecto con un color que permanece fiel durante 24 horas.

Forever Skin Glow

Esta versión proporciona hidratación las 24 horas y un resplandor que dura desde la mañana hasta la noche. La tez es radiante, lisa y homogénea. Debido a que una piel perfectamente hidratada contribuye a una tez radiante, Dior Forever Skin Glow contiene una tecnología de "bloqueo de agua" que mantiene una cantidad óptima de agua en la piel al limitar su evaporación gracias al refuerzo de la función barrera.

el-maquillaje-de-base-alta-perfeccion-clean-de-diorForever Skin correct. El corrector de ojeras natural

Para perfeccionar la rutina Dior Forever, Dior reinventa su icónico corrector de larga duración y alta cobertura en una nueva fórmula que contiene un 96%1 de ingredientes de origen natural y con una nueva tecnología no transfer.

Dior Forever Skin Correct ofrece a cada mujer el tono que la sublima de forma natural. Disponible en 30 tonos alineados con los tonos de la base de maquillaje Dior Forever, se adapta perfectamente a todos los sub-tonos de piel y permanece fiel durante todo el día.

24 h de alta perfección, sin transfer

Gracias a una película tan sutil como cubriente y una textura cremosa que se funde en la piel, Dior Forever Skin Correct unifica instantáneamente la tez, disimulando imperfecciones (ojeras, rojeces, etc.) y alisando la textura de la piel en una sola pasada.

La piel permanece sublime desde la mañana hasta la noche, en las condiciones más extremas. La tecnología de la fórmula garantiza 24 horas1 de duración y maquillaje sin transferencia, con una resistencia asombrosa al calor, la humedad, la fricción con la ropa y los signos de fatiga.

Los pigmentos minerales de alta tecnología garantizan una alta fidelidad del color a largo plazo, mientras que los polvos soft focus2 absorben el exceso de sebo, difuminan las imperfecciones y reflejan la luz para contribuir al efecto perfeccionador.

24 h de hidratación, 1 acción completa

Concentrado en ingredientes de cuidado floral, Dior Forever Skin Correct ofrece en un solo gesto un cuidado ultra completo y específico del contorno de ojos para:

  • Reconfortar: El extracto de iris contribuye al confort de las zonas más frágiles del rostro, incluido el contorno de los ojos.
  • Hidratar: El extracto de pensamiento silvestre estimula la circulación del agua y relanza el proceso natural de hidratación. La piel está hidratada y la tez instantáneamente más fresca.
  • Revitalizar: El extracto de Capuchina mejora la luminosidad y la vitalidad de la piel, para una tez que se ve más homogénea en su conjunto.
  • Alisar: el extracto de milenrama refuerza la función barrera de la epidermis aumentando su grosor para una piel visiblemente más bella.

Una aplicación precisa y multiusos

El aplicador de fibras de terciopelo está calibrado para garantizar una cobertura perfecta en una sola pasada. Ofrece la dosis correcta de una textura cremosa con un deslizamiento perfecto, gracias a los dos aceites seleccionados por su alta sensorialidad en el corazón de la composición, para un gesto de máxima precisión y una libertad de aplicación sin límite.

"Podemos aplicar Dior Forever Skin Correct en pequeños toques para corregir zonas concretas, pero también en todas partes para igualar la piel en lugar de la base. Veo que cada vez más mujeres cambian el uso clásico del corrector por un ritual de tez a medida" afirma Peter Philips, maquillador de la marca.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder