El bálsamo natural que te ayudará a reparar y proteger la sequedad de los labios durante este invierno

Responsive image

by María Robert 
BioAtopic Nariz y Labios, de Marnys, es un producto intensivo con ingredientes naturales que evita la escamación en estas zonas tan vulnerables al frío
 

"Sobre todo en invierno, algunos factores ambientales externos favorecen la sequedad de nariz y labios. Por ejemplo, el clima frío y seco, la exposición a aire interior seco como sucede con la calefacción, o el uso continuado de pañuelos para la nariz que hace que esta zona se pueda resecar o irritar", explica María Mercedes Sánchez, responsable del Departamento de Información Científica y Cosmética de MARNYS. Es por eso que el laboratorio especializado en complementos alimenticios y cosmética natural ha lanzado BioAtopic Nariz y Labios, un bálsamo reparador específicamente formulado con ingredientes naturales para hidratar, proteger y calmar la zona de la nariz y los labios secos.

MARNYS demostrado por medio de un estudio de hidratación cutánea que BioAtopic Nariz y Labios es eficaz protegiendo y reparando los labios, en un lapso de 7 días, disminuyendo significativamente las arrugas, sequedad y descamación. Asimismo, mejora la integridad de la barrera cutánea, protegiendo nariz y labios de las agresiones externas como los cambios bruscos de temperatura.

El bálsamo tiene un agradable aroma a fresa ha sido testado dermatológicamente y su uso es para toda la familia, ya que está indicado a partir de los 3 años.

El cuidado de la piel atópica

Con este nuevo BioAtopic Nariz y Labios, el laboratorio cartagenero refuerza su línea BioAtopic, destinada a personas con pieles atópicas y/o pieles sensibles. Dicha línea ya contaba con BioAtopic Repair, un reparador intensivo para pieles atópicas con una fórmula que ha demostrado aliviar en más del 70% los síntomas clínicos de la atopía, como picor, sequedad o escoriación. El estudio de eficacia clínica de MARNYS se basa en la escala SCORAD (Severity Scoring Atopic Dermatitis), el índice más utilizado a nivel clínico para conocer el grado, intensidad y severidad del eccema atópico.

"La efectividad y utilidad de nuestros productos, también en el cuidado de la piel atópica, es el resultado de la combinación de calidad, investigación e innovación, piezas claves de nuestra compañía. Realizamos una inversión constante en I+D+i destinada al desarrollo de nuevos productos y proyectos de investigación, para tratar de atender las demandas actuales de la población", indica Roberto Martínez, director general de MARNYS.

BioAtopic Nariz y Labios (PVP 9,95€) se puede encontrar a la venta en herbolarios, farmacias y parafarmacias. Más información en www.marnys.com.