El bálsamo natural que te ayudará a reparar y proteger la sequedad de los labios durante este invierno

María Robert 

BioAtopic Nariz y Labios, de Marnys, es un producto intensivo con ingredientes naturales que evita la escamación en estas zonas tan vulnerables al frío

24/01/2023

"Sobre todo en invierno, algunos factores ambientales externos favorecen la sequedad de nariz y labios. Por ejemplo, el clima frío y seco, la exposición a aire interior seco como sucede con la calefacción, o el uso continuado de pañuelos para la nariz que hace que esta zona se pueda resecar ...

"Sobre todo en invierno, algunos factores ambientales externos favorecen la sequedad de nariz y labios. Por ejemplo, el clima frío y seco, la exposición a aire interior seco como sucede con la calefacción, o el uso continuado de pañuelos para la nariz que hace que esta zona se pueda resecar o irritar", explica María Mercedes Sánchez, responsable del Departamento de Información Científica y Cosmética de MARNYS. Es por eso que el laboratorio especializado en complementos alimenticios y cosmética natural ha lanzado BioAtopic Nariz y Labios, un bálsamo reparador específicamente formulado con ingredientes naturales para hidratar, proteger y calmar la zona de la nariz y los labios secos.

MARNYS demostrado por medio de un estudio de hidratación cutánea que BioAtopic Nariz y Labios es eficaz protegiendo y reparando los labios, en un lapso de 7 días, disminuyendo significativamente las arrugas, sequedad y descamación. Asimismo, mejora la integridad de la barrera cutánea, protegiendo nariz y labios de las agresiones externas como los cambios bruscos de temperatura.

El bálsamo tiene un agradable aroma a fresa ha sido testado dermatológicamente y su uso es para toda la familia, ya que está indicado a partir de los 3 años.

El cuidado de la piel atópica

Con este nuevo BioAtopic Nariz y Labios, el laboratorio cartagenero refuerza su línea BioAtopic, destinada a personas con pieles atópicas y/o pieles sensibles. Dicha línea ya contaba con BioAtopic Repair, un reparador intensivo para pieles atópicas con una fórmula que ha demostrado aliviar en más del 70% los síntomas clínicos de la atopía, como picor, sequedad o escoriación. El estudio de eficacia clínica de MARNYS se basa en la escala SCORAD (Severity Scoring Atopic Dermatitis), el índice más utilizado a nivel clínico para conocer el grado, intensidad y severidad del eccema atópico.

"La efectividad y utilidad de nuestros productos, también en el cuidado de la piel atópica, es el resultado de la combinación de calidad, investigación e innovación, piezas claves de nuestra compañía. Realizamos una inversión constante en I+D+i destinada al desarrollo de nuevos productos y proyectos de investigación, para tratar de atender las demandas actuales de la población", indica Roberto Martínez, director general de MARNYS.

BioAtopic Nariz y Labios (PVP 9,95€) se puede encontrar a la venta en herbolarios, farmacias y parafarmacias. Más información en www.marnys.com.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder