Skin Cycling, la rutina facial que está triunfando en las redes

Rosa Girona Roig

En la búsqueda de una piel lisa, uniforme, sin manchas ni imperfecciones la doctora Whitney Bowe nos trae el protocolo estrella Skin Cycing, que ha hecho furor entre las celebrities. Esta rutina se puede repetir (de ahí el término "cycling" ) como rutina en rueda. Una vez acabas el cuarto día de tratamiento comienzas de nuevo. Te contamos todos los detalles.

25/01/2023

La nueva rutina facial viral viene de la mano de la Doctora Whitney Bowe, quien comparte los secretos de una piel luminosa y perfecta de celebrities como Hailey Bieber. Este tratamiento consiste en una secuencia de 4 noches que se repiten en el tiempo. Se puede repetir como rutina en ...

La nueva rutina facial viral viene de la mano de la Doctora Whitney Bowe, quien comparte los secretos de una piel luminosa y perfecta de celebrities como Hailey Bieber. Este tratamiento consiste en una secuencia de 4 noches que se repiten en el tiempo. Se puede repetir como rutina en rueda (de ahí el término "cycling"). Una vez acabas el cuarto día de tratamiento comienzas de nuevo.

skin-cycling-la-rutina-facial-viral-de-la-doctora-whitney-bowe

skin-cycling-la-rutina-facial-que-esta-triunfando-en-las-redes

PRIMERA NOCHE: EXFOLIACIÓN QUÍMICA

Para esta primera noche necesitaremos un ácido que realice una exfoliación química. Ácido glicólico es el recomendado por la Doctora, para ello, emplearemos el tónico exfoliante AHA! power, Naranja roja + floral AHA de YOPE.

_______________________________________________________________

skin-cycling-la-rutina-facial-que-esta-triunfando-en-las-redes

SEGUNDA NOCHE: RETINOL

En la segunda noche el foco es la luminosidad, pero con un componente antiedad. El retinol será nuestro ingredientes principal y la seleccionada es la crema de noche Moon Spa de YOPE, con lípidos activos + bakuchiol al 1%, análogo de retinol a base de plantas- Estimula la revitalización y el rejuvenecimiento de las células con cero riesgos de irritación de la piel.

________________________________________________________________

skin-cycling-la-rutina-facial-que-esta-triunfando-en-las-redes

TERCERA Y CUARTA NOCHE HIDRATACIÓN

La tercera y cuarta noche buscaremos hidratación para la piel con el fin de que ésta se recupere. El sérum Hydra Shot con algas y ácido hialurónico de YOPE realiza esta función a la perfección.

____________________________________________________

Terminado el cuarto día de tratamiento, se empieza de nuevo.

Sobre Yope

Yope ofrece variedad de productos destinados al cuidado de la piel, con fórmulas suaves y ricas en ingredientes naturales, que evitan cualquier componente nocivo para cualquier tipo de piel, incluida la de los más pequeños. Todos los productos Yope son cruelty free, y se caracterizan por sus aromas y fragancias cuidadosamente seleccionadas. La marca Yope ofrece jabones de mano y cuerpo, cremas corporales y de manos, champús, acondicionadores, mantecas y productos para la limpieza del hogar. Se vende en Maquillalia.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder