Aquí tienes un buen plan para combatir el frío en Barcelona

Raquel Fusté

Badiani, la gelateria florentina, ofrece chocolate caliente para aquellos que deseen combatir el frío. Badiani y la Pastelería Joan unen sus talentos y ponen a disposición del público los mejores dulces. Albert Sánchez es la mente creadora de los dulces que se venden en Badiani, entre los que se encuentran las lionesas o las mejores palmeras de España.

02/02/2023

La gelateria tradicional italiana Badiani se prepara para recibir de la forma más dulce a todos aquellos que busquen planes para salir de casa, pero sin pasar mucho frío: con un buen chocolate caliente. Desde ya mismo, Badiani, además de ofrecer sus famosos gelatos, tartas heladas o pingüinos, da la ...

La gelateria tradicional italiana Badiani se prepara para recibir de la forma más dulce a todos aquellos que busquen planes para salir de casa, pero sin pasar mucho frío: con un buen chocolate caliente. Desde ya mismo, Badiani, además de ofrecer sus famosos gelatos, tartas heladas o pingüinos, da la opción de tomar algo que haga entrar en calor, pero sin perder el sabor y la calidad artesanal que caracteriza a esta gelateria. Por esta razón, ya es posible disfrutar de un buen tazón de chocolate caliente en su tienda de Barcelona, concretamente en la C/Roselló, 232 (esquina con Passeig de Gràcia).

Los clientes podrán acompañar el chocolate caliente con dulces tradicionales creados por Albert Sánchez, artesano de la Pastisseria Joan y ganador de la tercera edición del mejor roscón de reyes. Esta pastelería cuenta además con el premio a la mejor Coca de Sant Joan 2021 y con el premio a la mejor palmera de España 2019. Entre las pastas y dulces horneados por Sánchez que ofrece Badiani, se encuentran los tradicionales papiolets, bracitos, lionesas o las galardonadas palmeras. Se trata de una fusión de chocolate al estilo Badiani junto con los clásicos dulces de la Pastisseria Joan para la mejor merienda de este invierno ofrecida en la Ciudad Condal.

Consiste en un acuerdo entre dos negocios de alta calidad: Badiani ha sido premiada a mejor gelato del mundo y ha triunfado en países como el Reino Unido, a donde han llevado la tradición gelatera florentina a un alto nivel. Por su parte, la Pastisseria Joan, cuenta con un gran número de premios a mejores dulces como los mencionados anteriormente, a los que se suma el premio a mejor postre 2018.

Especialidades que podremos probar

Ambas tiendas, instaladas en Barcelona, han aunado sus talentos gastronómicos y su tradición para ofrecer este invierno una serie de productos de la mejor calidad para disfrutar de los mejores desayunos y meriendas:

Cioccolata calda: Una fuente de chocolate acompañado de nata y servido bien caliente.

Lionesas: bocados hechos a base de una masa de mantequilla y huevo y rellenos de nata o trufa.

Papiolets: són el producto estrella de la casa, con un biscuit relleno de crema catalana especial y quemado 2 veces para darle un toque crujiente y caramelizado

Palmeras: tradicional dulce hecho de hojaldre y perfecto para acompañar con la cioccolata calda.

Bracitos: pequeños pasteles rellenos de chocolate y decorados con virutas.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder