Prepárate para la próxima Luna llena de Febrero

Estefanía Grijota

Es la primera del mes y se formará el domingo 5 de febrero ¿qué nos depara? ¿qué significa? Te adelantamos que será a las 19:29h y se creará en el signo de Leo ¡Te contamos todos los detalles!

03/02/2023

Leo es un Signo de Fuego (pasional y autoexpresivo), su modalidad es Fija, lo cual describe una naturaleza que no le gustan mucho los cambios aunque por otra parte una vez los hace, son cambios que perduran en el tiempo. Las palabras clave de Leo son: corazón, pasión, creatividad, autoexpresión, ...

Leo es un Signo de Fuego (pasional y autoexpresivo), su modalidad es Fija, lo cual describe una naturaleza que no le gustan mucho los cambios aunque por otra parte una vez los hace, son cambios que perduran en el tiempo. Las palabras clave de Leo son: corazón, pasión, creatividad, autoexpresión, brillo, vitalidad, optimismo, alegría, autorealización, liderazgo

¿A qué nos invita esta Lunación? La psicoastróloga Judith San Juan nos invita a descubrirlo. La experta nos adelante que es momento de salir de lo conocido. "O algo que sucede que me lleva a tener que salir de la zona cómoda y confortable. Giro inesperado de acontecimientos. (No tienen porqué ser negativos! Lo digo porque generalmente asociamos cambios a algo negativo, si es tu caso, quítatelo de la cabeza", dice.

Lidera tu vida

Estar viviendo un proceso de cambio que implica valor, fortaleza y valentía para gestionar la incertidumbre e inestabilidad que te ocasiona. Despertar, darse cuenta, obtener revelación, cambios, así que, lidera tu vida. Leo. Brillar con luz propia, creatividad

El Sol (Consciencia) en Acuario iluminando la Luna (incosciente) en Leo, invita a mostrar tu creatividad (tus creaciones o forma única de ser) a los demás, superando vergüenza a ser visto o el miedo al qué dirán. Otra temática, de este Eje Leo / Acuario. Tiene que ver con abrirse a los demás, a lo social, a los grupos en vez de posicionarse en un lugar solitario con miedo a desarrollar el trabajo en equipo o desarrollarse como individuo en contacto con los demás.

O de lo contrario, el darse cuenta que al estar en grupos o equipos uno deja de ser él mismo y es momento de fortalecerte en tu unicidad y hacerte tu lugar sin quedar esperando a que te den tu lugar los demás. Acuario es un Signo que nos habla de "liderazgo horizontal" en los grupos, dónde cada indiviuo (Leo) pueda ser libre expresar quién es, ocupando cada miembro del grupo su lugar único.

Aspectos astrológicos momento de la Lunación

Sol y Luna en tensión (cuadratura) a Urano en Tauro"¿Cómo puedo hacer las cosas de manera diferente para encontrar nuevas soluciones o vías de autoexpresión? "Urano, empuja a liberarse de lo viejo, conocido y estancado para ir hacia lo nuevo que posibilita el avance y evolución.

Venus en Piscis en tensión (cuadratura) a Marte en Géminis.

Esta posición estará activa la mayor parte del mes de Febrero, puede indicar:

Posibles conflictos en las relaciones, por no tener en cuenta los sentimientos ya que puede indicar brusquedad que hiere. Es importante, ahunar sentimiento e inspiración (Venus) con las iniciativas o acción (Marte) para vivirlo de forma constructiva.

Y es bueno para: Poner palabras (oral o escrita) al mundo onírico, a símbolos, expresión poética, artística, arquetipos. "Describir lo indescriprible". Puedes aprovecharlo también para hacer buen marketing uniendo la comunicación a imágenes que transmiten sensaciones, emociones y estados. O para conectar verdaderamente con tu audiencia.

Foto principal: Pexels

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder