La gran fiesta de la televisión se celebra en Vitoria

 

Maribel Martínez

Desde hace seis año, la capital alavesa acoge el FesTVal, donde se estrenarán en exclusiva las series que triunfarán en la pequeña pantalla esta próxima temporada.
 

26/08/2014

Los protagonistas de la televisión de España ya se están preparando para su gran fiesta. Del 1 al 6 de septiembre, la ciudad de Vitoria acoge la sexta edición del FesTVal, un certamen que se dedica exclusivamente a la pequeña pantalla en todos sus formatos: concursos, magazines, series, programas de ...

Los protagonistas de la televisión de España ya se están preparando para su gran fiesta. Del 1 al 6 de septiembre, la ciudad de Vitoria acoge la sexta edición del FesTVal, un certamen que se dedica exclusivamente a la pequeña pantalla en todos sus formatos: concursos, magazines, series, programas de divulgación cultural, educacional y social, informativos, entretenimiento infantil, juvenil y adulto… 
 
Un evento en el que no solo se estrenan las series que van a dominar el prime time en la siguiente temporada, sino en el que también se reúnen los protagonistas de esta industria para debatir sobre su estado, poner en común ideas y homenajear a figuras destacadas. Serán, además, los protagonistas de una alfombra naranja que los vitorianos suelen abarrotar para hacerse selfies con sus estrellas favoritas.
 
Este es el calendario de estrenos de esta edición:
 
- Lunes 1 de septiembre: Nueva temporada de Isabel a las 22.00 horas.
- Martes 2 de septiembre: Doble estreno. A las 19.00, la nueva edición del programa Masterchef Junior. A las 22.00 horas, Vive Cantando.
- Miércoles 3 de septiembre: Doble ración. House of Cards a las 19.00, y a continuación, Refugiados.
- Jueves 4 de septiembre: Primera temporada de Wild Frank a las 19.00 horas, y nuevos capítulos de Águila Roja a las 22.00 horas.
- Viernes 5 de septiembre: Estreno de El Conquistour a las 19.00 horas y las 22.00 horas, Bajo Sospecha.
 
La gala de clausura tendrá lugar el sábado 6 de septiembre a las 20.00 horas. Para asistir, se puede comprar una entrada o seguirlas en directo desde la Plaza de España de la capital alavesa.
 
 
Foto: Gala de clausura del año pasado / FesTVal
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder