Así es la primera colección de accesorios tecnológicos de Antonella Roccuzzo

Marta Burgués

La esposa de Lionel Messi se lanza al mundo de la moda, con esta colección de accesorios tecnológicos que es un buen regalo para las mejores ocasiones.

08/05/2023

De diseño, para madres, hijas, mujeres en general. Llega esta nueva colección que desprende pasión y alegría, y viene de la mano de Antonela Roccuzzo, modelo y empresaria argentina. Al parecer, la mujer de Messi es una admiradora de CASETiFY, la marca global de accesorios tecnológicos amada por los millennials, ...

De diseño, para madres, hijas, mujeres en general. Llega esta nueva colección que desprende pasión y alegría, y viene de la mano de Antonela Roccuzzo, modelo y empresaria argentina. Al parecer, la mujer de Messi es una admiradora de CASETiFY, la marca global de accesorios tecnológicos amada por los millennials, Gen Z y celebrities a nivel mundial, y ha sido fotografiada varias veces con el Custom Photo Grid Case de la marca.

Y ha elegido esta firma para dar a conocer su primera colección de accesorios. Sus productos ensalzan el mensaje de empoderamiento femenino y por esto el 5 % de las ganancias se donarán a Equality Now, una red internacional sin fines de lucro que se enfoca en crear un mundo justo para las mujeres en todo el mundo.

Entre otros, ciertos diseños de Antonella cuentan con una funda con foto personalizada que alienta a las mujeres a cargar fotos familiares para que puedan ser atesoradas como recuerdos preciosos mientras las usan en una funda para teléfono. Todo ello a través de colores vivos que siempre se pueden personalizar.

Junto a ella, el CEO y cofundador de CASETiFY, Wesley Ng, ha comentado sobre esta colección que se siente feliz de estar con una fiel amiga de la marca. Una de las características de estos productos es la personalización además de usarse para. "Espero que pueda inspirar a mujeres, madres, padres y familias de todo el mundo a cuidarse unos a otros y celebrar los momentos importantes de la vida".

asi-es-la-primera-coleccion-de-accesorios-tecnologicos-de-antonella

La colección Antonela Roccuzzo x CASETiFY engloba diseños que hablan del amor familiar, incluidos motivos del sol, la luna, así como citas sobre el amor, el respeto y la maternidad. Si te gustan y quieres adquirir uno, los puedes encontrar en casetify.com y en otras ubicaciones seleccionadas de CASETiFY Studio en todo el mundo, con un precio minorista de entre 50 y 80 dólares estadounidenses, según el estuche y el modelo.

Esta marca alberga la primera y más grande plataforma de accesorios tecnológicos personalizados. Creados con materiales de la más alta calidad y los diseños más vanguardistas, sus productos potencian la autoexpresión al convertir sus dispositivos electrónicos personales en accesorios altamente diseñados, elegantemente delgados y a prueba de caídas.

Con 18 tiendas minoristas y en crecimiento, CASETiFY Studio ofrece una experiencia minorista visual integral donde los clientes pueden personalizar sus accesorios en el acto.

Podemos destacar las fundas Impact, que han recibido una actualización de protección completamente nueva gracias a la innovadora tecnología EcoShock ™.

Para esto llevan un diseño trenzado, inspirado en las plantas, recubre las superficies interiores de nuestras fundas, lo que les permite resistir caídas de hasta 2,5 metros y 4 veces el estándar militar. Es súper resistente, pero no por ello menos bonito.

Proteger el planeta

Cada año se desechan más de 400 millones de toneladas de plástico y menos del 5% se recicla. En la industria de la tecnología de consumo, el final de la vida útil no debería significar el final del camino.

Esta marca crea fundas hechas de material Re/CASETiFY. Una tecnología que da una segunda oportunidad a los materiales para ir en busca de un futuro más neutral en carbono fue reconocido por Fast Company como "World Changing Idea 2022".

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder