La casa de los Roper, regalos de diseño casi exclusivos

Sonia Baños

¿Quieres descubrir una tienda donde encontrar regalos de diseño casi exclusivos? Pues es te encantará echarle un vistazo a La Casa de los Roper, una tienda on-line donde encontrar objetos divertidos y originales y a un precio más que interesante.

30/09/2014

El nombre de la tienda está basado en la mítica serie inglesa del mismo nombre, una serie que arrasó en los años 70 y que destacaba por su humor cínico y muy divertido. Era una serie especial, diferente como lo son los productos que podréis encontrar en la propia tienda. En ...

El nombre de la tienda está basado en la mítica serie inglesa del mismo nombre, una serie que arrasó en los años 70 y que destacaba por su humor cínico y muy divertido. Era una serie especial, diferente como lo son los productos que podréis encontrar en la propia tienda. 
 
En La casa de los Roper buscan y rebuscan viajando por todo el mundo para ofrecerte un sinfín de regalos y objetos sorprendentes, desde cosas para la oficina, hasta objetos para el baño, pasando por una sección exclusivamente vintage o productos para la mesa y la cocina. 
 
Aquí podéis ver una selección de las novedades para este otoño:
 
 
 
 
 
 
Clean Store: un cubo para fregar con recipiente para llevar los utensilios de limpieza.
 
Drink Klip: Clip gigante para dejar la taza y así tener más espacio en la mesa.
 
 
 
 
 
 
¿Te gustan los objetos de diseño para tu hogar? ¿Buscas cosas especiales para decorar tu casa? Pues seguro que se convertirás en fan de La Casa de los Roper.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder