Clinique Smart Serum, el primer suero inteligente

Sonia Baños

Clinique lanza Smart Custom-Repair Serum, un suero que se adapta a las necesidades específicas de cada piel y que activa unos ingredientes u otros en función de lo que tenga que combatir. 

18/09/2014

Cada piel tiene un historia, un pasado. En cada rostro hay daños que se aprecian y otros que son invisibles pero que ahí están. Clinique lleva 5 años trabajando en un producto casi milagroso para acabar y luchar contra la aparición de todos los signos visibles e invisibles que muestran ...

Cada piel tiene un historia, un pasado. En cada rostro hay daños que se aprecian y otros que son invisibles pero que ahí están. Clinique lleva 5 años trabajando en un producto casi milagroso para acabar y luchar contra la aparición de todos los signos visibles e invisibles que muestran el paso del tiempo en la piel. 
 
Clinique Smart Serum identifica las señales y le aporta a tu piel lo que ella y sólo ella necesita. 
 
 
Beneficios:
 
1. Optimiza la piel con ingrediente calmantes. La Alga Roja ayuda a calmar y atenuar la piel para que la reparación sea más efectiva y el Extrato de Regaliz y la Cafeína mantienen controlada la irritación de la piel.
 
2. Trata el tono irregular, las manchas y el tono apagado de la piel. Contiene ingredientes iluminadores derivados de la Dianella Ensifolia, del extracto de las raíces de Morus Nigra, Scutellaria Baicelensis y del extracto de Uva ayudan a conseguir un tono más uniforme. Además, la Vitamina C y la Ergotioneía ayudan a compartir la excesiva producción de melanina y el Ácido Salicílico ayuda a disolver las manchas. 
 
3. Combate las arrugas y devuelve la firmeza a la piel gracias a la combinación de péptidos, potenciadores del colágeno, a que contiene enzimas de reparación encapsuladas y al ARN de Socio que activa los sistemas de reparación natural para ayudar a reparar visiblemente el daño UV. 
 
4. Mantiene la hidratación y la flexibilidad de la piel gracias al Ácido Hialurónico, al Extracto de Cebada, al Extracto de Germen de Trigo y al Extracto de Pepino. 
 
Con tan sólo dos gotas al día y aplicándolo mediante un ligero masaje será suficiente para notar cómo tu piel rejuvenece día a día recibiendo sólo lo que necesita. Seguidamente, puedes utilizar tu tratamiento hidratante habitual. 
 
El precio del Clinique Smart Serum es de 30 ml. - 71 ml. y 50 ml. - 99 €
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder