El hotel boutique Tierra del Agua y su contacto directo con la naturaleza asturiana

Mirian Díaz

Vive el lujo en pleno campo con las experiencias que te trae el hotel Tierra del Agua y disfruta de sus alojamientos, comodidades y actividades al aire libre

31/10/2014

Tierra del Agua no es un hotel al uso, sino una casa rural situada en plena montaña donde poder vivir experiencias asombrosas en contacto directo con la naturaleza. Está situado en una aldea de Asturias de nombre Caleao y su alojamiento se encuentra en el Parque Natural de Redes. Además de ...

Tierra del Agua no es un hotel al uso, sino una casa rural situada en plena montaña donde poder vivir experiencias asombrosas en contacto directo con la naturaleza. Está situado en una aldea de Asturias de nombre Caleao y su alojamiento se encuentra en el Parque Natural de Redes.

Además de contemplar y apoderarte de un entorno privilegiado formado por exquisitos amaneceres y paisajes de una belleza sublime, contarás con las comodidades que ya posees en tu vida diaria para que no te falte de nada: atención personalizada, Internet, restaurantes, etcétera.

Los servicios de Tierra del Agua

Puedes elegir entre un total de once apartamentos repartidos a modo de homes o suites junior o family. Los primeros apartamentos pueden albergar hasta un máximo de 6 personas, y todos ellos disponen de cocina, conexión wifi gratuita, zona de salón y televisión de pantalla plana.

http://www.tierradelagua.com/%5Cimages%5Cgallery%5CApartamentos_Junior_Suite%5Cnew_Centro%20de%20ecoturismo%20Tierra%20del%20Agua%20en%20Caleao_apartamento_junior_suites_83.jpg

Tierra del Agua cuenta también con un restaurante para los de paladar más selecto, con una carta muy especial poblada de recetas tradicionales en las que se utilizan ingredientes cogidos de su propia huerta. Su terraza es digna de alabanza y en ella puedes comer o cenar a placer mientras admiras el paisaje, incluso los clientes pueden disfrutar de su gastronomía gourmet en su propia habitación.  

http://www.tierradelagua.com/%5Cimages%5Cgallery%5CRestaurante%5Cnew_Centro%20de%20ecoturismo%20Tierra%20del%20Agua%20en%20Caleao_Restaurante_49.jpg

La tranquilidad es absoluta y está garantizada a través de su plataforma online. Si quieres salir de la contaminación ambiental y acústica de tu ciudad y necesitas recuperar fuerzas, esta es la mejor manera.  Aquí encontrarás la calma que tanto ansías y podrás respirar ese aire puro que tus pulmones te están pidiendo a gritos.

http://www.tierradelagua.com/%5Cimages%5Cgallery%5CENTORNO%5Cnew_Centro%20de%20ecoturismo%20Tierra%20del%20Agua%20en%20Caleao_alrededor_21.jpg

Actividades en Tierra del Agua

Sin embargo, el relax en este hermoso hotel no lo es todo, porque también da lugar a múltiples actividades al aire libre para llenar de júbilo, libertad y diversión tu corazón. De primeras se organizan rutas a caballo que van desde las dos horas hasta recorridos intensos de varios días. El senderismo también está presente con diferentes experiencias en grupo en las que se respira un ambiente positivo y vitalista. De igual forma puedes disfrutar del Parque Natural de Redes por tu cuenta alquilando bicicletas, o incluso practicar escalada como buen deportista.  

Puedes alquilar una cesta de picnic y comer con tu pareja en plena montaña, o apuntarte a sus famosas Jornadas Gastronómicas en las que se organizan salidas campestres para recoger diferentes frutos como castañas, manzanas o setas, que luego se preparan formando parte de los platos caseros más deliciosos.

Descubre su maravilloso entorno y de paso hazte eco de sus ofertas y packs económicos para deleitarte con todas sus posibilidades sin necesidad de rascarte el bolsillo.

 

  *Fotos: tierradelagua.com

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder