Microsoft presenta su primera pulsera Inteligente

Sonia Baños

Microsoft ha presentado su primera pulsera inteligente: Microsoft Band. Se trata de una pulsera compatible con cualquier sistema operativo móvil y que nos ayuda monitorizar nuestro ejercicio físico, gracias a su conexión a Microsoft Health.

01/11/2014

Microsoft Band supone la entrada de Microsoft en el mundo de los wearables y la salud. Es una pulsera cuantificadora compatible con Windows Phone, Android e iOs que te ayuda a monitorizar y cuantificar tus avances físicos a la hora de hacer ejercicio. Además, se asocia totalmente con el nuevo ...

Microsoft Band supone la entrada de Microsoft en el mundo de los wearables y la salud. Es una pulsera cuantificadora compatible con Windows Phone, Android e iOs que te ayuda a monitorizar y cuantificar tus avances físicos a la hora de hacer ejercicio. Además, se asocia totalmente con el nuevo servicio Microsoft Health. 
 
Con Microsoft Band puedes controlar tus pasos, el ritmo cardíaco, los kilómetros que haces pero, a la vez, también puede mostrarte correos electrónicos, mensajes de Twitter, etc…
 
 
Magnífico diseño 
Este nuevo wearable de Microsoft presenta un diseño de lo más atractivo. La pulsera es de color negro y en el interior de su parte inferior es donde está colocado un sensor óptico mediante el cual se controla el ritmo cardíaco. En la parte superior destaca la pantalla TFT de 1,4 pulgadas en la que se muestra la información a la que podemos tener acceso. 
 
 
La Microsoft Band funciona con una batería de 200 mAh que se puede cargar en hora y media dándole un autonomía la pulsera de unas 48 horas de uso normal y se conecta a nuestros dispositivos a través de Bluetooth (la pulsera lleva integrado conectividad Bluetooth 4.0 LE). 
 
Grandes prestaciones
La nueva Microsoft Band comprobará el ritmo cardíaco de las últimas 24 horas, las calorías que quemas, incluso monitoriza tu sueño ya que cuenta con diversos sensores que permiten cuantificar toda esa información: un sensor óptimo del ritmo cardíaco, un acelerómetro/giroscopio de tres ejes, un girómetro, un sensor GPS, un sensor de luz de ambiente, un sensor de temperatura de la piel, un sensor UV, un sensor de respuesta galvánica de la piel ideal para identificar niveles de estrés o un micrófono, entre otros. 
 
 
¿Interesado en probar el nuevo dispositivo de Microsoft?  
 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder