Con la pulsera Everykey ya puedes olvidarte de las contraseñas

Sonia Baños

Lleva todas tus contraseñas en tu muñeca con la pulsera Everykey que te permite identificarte automáticamente en todos tus dispositivos cuando estás cerca de ellos.

15/11/2014

Hoy en esvivir os hablamos de una artilugio práctico de verdad. Se acabó eso de llevar apuntadas todas las contraseñas en un papel o de utilizar siempre el mismo número tan fácil de recordar para ti que hace que tus aparatos tecnológicos o tus cuentas sean de todo menos privados. Cómo ...

Hoy en esvivir os hablamos de una artilugio práctico de verdad. Se acabó eso de llevar apuntadas todas las contraseñas en un papel o de utilizar siempre el mismo número tan fácil de recordar para ti que hace que tus aparatos tecnológicos o tus cuentas sean de todo menos privados.
 
Cómo funciona la pulsera Everykey
La pulsera Everykey utiliza tecnología BlueTooth Low Energy y cuando detecta alguno de tus gadgets cerca automáticamente lo desbloquea. Lo mismo ocurre con tus cuentas online, ya no tendrás que acordarte del usuario y contraseña cada vez que inicies facebook, twitter o instagram.
Además, la pulsera también funciona con puertas, candados electrónicos u otros sistemas de acceso. 
 
 
Según sus impulsores, la pulsera EveryKey es muy segura ya que, si te la roban puedes desactivarla online a través de su propia página web. Es más, las contraseñas no se almacenan en la propia pulsera ni en los servidores de EveryKey sino que nunca salen del propio dispositivo. El funcionamiento es el siguiente, la pulsera retransmite su propia identificación vía Bluetooth para que los dispositivos la detecten. 
 
 
Actualmente, la pulsera está en fase de financiación. Su objetivo es alcanzar los 100.000 dólares para poder conseguir financiar el proyecto y la idea es que cada pulsera cueste unos 50 dólares, es decir, unos 40 € al cambio. 
 
 
¿Te parece práctica esta pulsera guarda contraseñas? ¿Deseando que se comercialice como nosotros?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder