El guardarropa de una chica 10: Jessica Alba

Mirian Díaz

El guardarropa de la actriz de Sin city, Jessica Alba, es todo color, optimismo y jovialidad. Descubre sus imprescindibles de cada día y sus colores favoritos

25/11/2014

Jessica Alba posee un tono de piel bronceado y los colores cálidos que suele utilizar con frecuencia son todo un acierto. Y es que la estadounidense sabe bien qué es lo que le favorece y saca partido a su figura y a su rostro seleccionando las prendas y complementos que ...

Jessica Alba posee un tono de piel bronceado y los colores cálidos que suele utilizar con frecuencia son todo un acierto. Y es que la estadounidense sabe bien qué es lo que le favorece y saca partido a su figura y a su rostro seleccionando las prendas y complementos que mejor se adaptan a su estilo chic.

Está al corriente de las tendencias como buena amante de la moda que es, pero no se deja arrastrar por ellas y escoge siempre lo que más le interesa. Echa un vistazo a su vestidor y descubre su amplio arsenal de alternativas cool para el día y para la noche.

El festival de atuendos de Jessica  

Que el estilo péplum está de moda, pues ella va y escoge un vestido péplum color fresa, by Christian Dior, para comunicar la lista de nominados a los Globos de Oro 2013. Que el estampado floral está más de moda que nunca, pues ella se cura en salud luciendo en la playa un caftán floral de seda, sombrero fedora incluido. Jessica Alba está a la última y es poseedora de un estilo muy sofisticado, si bien pocas veces arriesgado, que forma parte de su esencia it.   

  Embedded image permalink

*Foto: @F_PASSPORT en Twitter

Durante el día la vemos con looks muy cómodos y prácticos como una mujer corriente, y no se olvida de llevar jerséis de colores ácidos, jeans, cazadoras vaqueras o de cuero, pantalones baggy y botas moteras o bailarinas. No tiene un estilo definido y cada día puede hallar el confort en uno diferente. En la variedad está el gusto y Jessica se aplica el refranero popular mejor que nadie.

Embedded image permalink

*Foto: @7FAM en Twitter

La actriz suele acertar en sus estilismos y va adecuada en todo momento. Muy pocas veces se lleva el despropósito de los críticos de moda, aunque en algún momento se ha mostrado osada y tampoco ha defraudado. Cuando esto sucede y en sus outfits existe un halo de rebeldía, hay que disfrutar al máximo de sus puestas en escena, como en una ocasión en la que optó por un look informal formado por mini de cuero, botas altas, sudadera barroca y bolso de mano verde.   

Para los eventos de la alfombra roja suele asesorarse muy bien. Es cierto que ha mejorado notablemente a lo largo de los años gracias a la ayuda de algunos profesionales, pero lo cierto es que por mucho que pase el tiempo y su apariencia, la artista le ha guardado fidelidad a algunas prendas o colores por los que aún suele decantarse. El uso del binomio black & white sigue formando parte de su secretos de belleza, al igual que el rojo, color con el que se siente guapa y sexy. El blanco también se encuentra entre sus colores predilectos y tanto en el pasado como en el presente la hemos visto desfilar con totales looks blancos de inspiración masculina.

Embedded image permalink

*Foto: @rashnayak en Twitter

 

 

  *Foto portada: @Albaholics_x3 en Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder