Google Cast, el último lanzamiento de Google para enviar música a un altavoz

Sonia Baños

Google nos sorprende una vez más con el lanzamiento de una nueva tecnología con la que enviar música directamente a unos altavoces. Se trata de Google Cast una nueva y revolucionaria forma que te permite disfrutar de tu música favorita a todo volumen. 

06/01/2015

Gracias a Google Cast podremos enviar, con tan sólo un click, nuestras canciones preferidas a nuestros altavoces. El funcionamiento de esta nueva tecnología es muy parecido al de Chromecast, gracias al cual podemos enviar nuestro contenido favorito desde cualquier dispositivo compatible con pc, móvil o tablet a tu televisor. Con Google ...

Gracias a Google Cast podremos enviar, con tan sólo un click, nuestras canciones preferidas a nuestros altavoces.  El funcionamiento de esta nueva tecnología es muy parecido al de Chromecast, gracias al cual podemos enviar nuestro contenido favorito desde cualquier dispositivo compatible con pc, móvil o tablet a tu televisor. 
 
Con Google Cast podemos enviar sonido y audio desde ordenadores y otros dispositivos a altavoces o accesorios de audio que sean compatibles con esa tecnología. Para poder usar esta nueva tecnología, que no hardware, debes entrar a un servicio de música tipo Play Music, Pandora, Tuneln, iHeartRadio... y, una vez dentro, debemos pulsar el botón de Cast y empezará a sonar la música en nuestros altavoces. 
 
Si quieres entender un poquito mejor cómo funciona Google Cast, aquí te dejamos este video. 

Está previsto que los primeros altavoces compatibles con Google Cast estén en el mercado esta primavera y vengan de la mano de marcas como Sony, LG y Denon. 
 
 
¿Con ganas de probar Google Cast?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder