Victoria Beckham ya tiene su propio esmalte de uñas

Sonia Baños

Victoria Beckham ha lanzado sus propios esmaltes de uñas con la colaboración de la firma Nails Inc. Ya puedes adquirir on line sus lacas de uñas disponibles en dos colores.

10/01/2015

La ahora diseñadora y, sobre todo VIP, Victoria Beckham, se ha atrevido con el mundo maquillaje. Y lo ha hecho con el lanzamiento de una laca de uñas disponible en dos colores: El Bamboo White, un esmalte color rosa nude, súper llevable esta temporada; y el Jude Red, un rojo ...

La ahora diseñadora y, sobre todo VIP, Victoria Beckham, se ha atrevido con el mundo maquillaje. Y lo ha hecho con el lanzamiento de una laca de uñas disponible en dos colores: El Bamboo White, un esmalte color rosa nude, súper llevable esta temporada; y el Jude Red, un rojo pimentón súper atractivo.
 
Además de darle importancia a la parte estética, Victoria Beckham le ha prestado una especial atención al cuidado y al tratamiento de las uñas. Por ello, estas lacas están formuladas a base de extracto de bambú que favorece el crecimiento de las uñas y además aporta brillo. El esmalte de uñas se desliza sobre la uña y se consigue un acabado impecable. 
 
 
El diseño del frasco lo ha realizado el director creativo Fabien Baron. Y ha conseguido toda una joya. Los nuevos esmaltes de Victoria Beckham están realizados con el mejor cristal veneciano, cada botella tiene una parte esmerilada que deja descubrir los colores del esmalte a cada lado. Cada frasquito está disponible en dos combinaciones de colores: negro mate blanco y otro con los casquillos a juego. 
 
Para adquirirla, sólo tienes que acceder a la tienda on line de Nails Inc. ¿El precio? 25 Libras (unos 32 euros). 
 
El video de promoción es, sencillamente, exquisito  ¿lo quieres ver?

¿Te gustan las nuevas lacas de uñas de Victoria Beckham?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder