La reina del corazón se lanza al mundo de la cosmética

Sonia Baños

Isabel Preysler, la reina de la prensa rosa, del corazón y de la belleza, se lanza al mundo de la cosmética y presentará su propia firma de tratamientos de cosmética. My Cream constará de tres productos de belleza y verá la luz el próximo mes de Febrero.

25/01/2015

La reina del papel couché es más que conocida por ser una de las mujeres que más portadas del ¡Hola! ha protagonizado y por la envidia que despierta entre todas las lectoras por su belleza y juventud eterna. Ella siempre ha declarado que cuida su alimentación siguiendo una dieta estricta, además ...

La reina del papel couché es más que conocida por ser una de las mujeres que más portadas del ¡Hola! ha protagonizado y por la envidia que despierta entre todas las lectoras por su belleza y juventud eterna. 
 
Ella siempre ha declarado que cuida su alimentación siguiendo una dieta estricta, además de tomar diariamente buenas dosis de vitaminas para complementar sus necesidades alimenticias. Mucho se dice y se sospecha sobre el secreto de belleza de La Preysler (pinchazos del Dr. Champs, alguna que otra operación cosmética, tratamientos de Massumeh…). Lo que es bien cierto es que, como ella misma afirma, empezó a cuidarse desde muy joven con el objetivo de mantener su piel hidratada, luminosa y firme el mayor tiempo posible. “He probado cientos de productos a lo largo de los años intentando encontrar aquel que reuniese lo que yo buscaba, y ante las dificultades de conseguirlo, investigué la posibilidad de mis propias creaciones”. De ese interés y amor por la cosmética y la belleza nace My Cream, una línea de 3 productos desarrollados junto a unos laboratorios cosméticos expertos en el desarrollo de productos para el cuidado de la piel y que se venderá en farmacias. 
My Cream estará formada por un Sérum Rejuvenecedor, Crema Anti-aging Efecto Luminosidad y Contorno de Ojos y Labios Revitalizante Anti-aging elaboradas a partir de exclusivas y patentadas fórmulas. 
 
¿Ansiosas por descubrir los nuevos productos de la línea de tratamiento de Isabel Preysler? ya queda poquito para Febrero. Estaremos atentas y os informaremos de todos los detalles. 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder