Hot Line Miami 2: Wrong Number confirma su fecha de lanzamiento

Iván L. Gimeno

Twitter @ivanlopezgimeno

¿Con ganas de jugar y escuchar la banda sonora de la segunda parte del aclamado Hot Line Miami? La espera se ha hecho larga para la legión de admiradores del título indie e hiperviolento, pero ya vemos la luz al final del túnel y el próximo martes 10 de marzo podremos tenerlo en nuestras manos.

26/02/2015

Los que compremos la edición física, claro. Los que opten por la descarga digital (ellos se lo pierden) lo disfrutarán directamente en su dispositivo. Sin problemas, porque Hot Line Miami 2: Wrong Number es realmente multiplataforma. Estará disponible para PC, Mac, Linux y PlayStation 3 y 4 y Vita. No llegará ...

Los que compremos la edición física, claro. Los que opten por la descarga digital (ellos se lo pierden) lo disfrutarán directamente en su dispositivo. Sin problemas, porque Hot Line Miami 2: Wrong Number es realmente multiplataforma. Estará disponible para PC, Mac, Linux y PlayStation 3 y 4 y Vita.

No llegará solo: le acompaña la polémica arrastrada de su entrega original potenciada por la decisión de las autoridades australianas de prohibirlo en el país por su extrema violencia. Un WTF realmente exagerado al que los creadores de Devolver Digital han respondido con otro órdago: pidiendo a los fan aussies que lo pirateen. ¿Alguien da más?

Mientras llega el día 10 podéis ir echando un vistazo a la serie de cómics en formato digital que están disponibles también en Steam de manera gratuita. Y de paso, afilando el hacha y las semiautomáticas…

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder