La cosmética que emerge del mar

Ocho productos revolucionarios que previenen la aparición de los primeros síntomas visibles de la edad y combaten todos los signos del envejecimiento.

21/03/2015

Crisderma es una selecta marca especializada en cosmética facial que nace en Barcelona tras años de rigurosa investigación sobre el poder autoregenerador de las algas sobre la piel. A partir de un avanzado proceso biotecnológico, Crisderma hace emerger uno de los tesoros mejor guardados del fondo del mar: cuatro algas ...

Crisderma es una selecta marca especializada en cosmética facial que nace en Barcelona tras años de rigurosa investigación sobre el poder autoregenerador de las algas sobre la piel. A partir de un avanzado proceso biotecnológico, Crisderma hace emerger uno de los tesoros mejor guardados del fondo del mar: cuatro algas marinas con propiedades exclusivas para el tratamiento de la piel, gracias a sus micronutrientes activos.

Es la primera línea que consigue unir estas cuatro potentes algas en una formulación única con activos de origen natural. La completa gama facial de Crisderma está formada por ocho productos revolucionarios que previenen la aparición de los primeros síntomas visibles de la edad y combaten todos los signos del envejecimiento. La exclusiva formulación de los cosméticos de Crisderma está realizada con la mayor calidad, al conseguir compaginar los activos más avanzados en concentraciones estables, que potencian y reactivan la reproducción de las células dérmicas.

Un tratamiento único para la piel con el que disfrutar con todos los sentidos gracias a sus agradables fragancias, especialmente creadas para esta línea a partir de esencias florales basadas en los aromas del mar, y sus delicadas y suaves texturas.

De venta a través de su web www.crisderma.com.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder