Beker 6, tu restaurante de cocina tradicional con tintes orientales

Mirian Díaz

Beker 6 es un restaurante de comida clásica, que está inspirada en la cocina oriental, situado en el barrio de Salamanca de Madrid, y sus menús del día y su carta rica y variada lo convierten en un local muy visitado

24/05/2015

Beker 6 es un restaurante tranquilo, coqueto y solícito en el que se come francamente bien. Se encuentra ubicado en el barrio de Salamanca, Madrid, en la calle Hermanos Bécquer, 6, y los que acuden por primera vez quedan tan encantados que vuelven a repetir. Su carta es variada y ...

Beker 6 es un restaurante tranquilo, coqueto y solícito en el que se come francamente bien. Se encuentra ubicado en el barrio de Salamanca, Madrid, en la calle Hermanos Bécquer, 6, y los que acuden por primera vez quedan tan encantados que vuelven a repetir. Su carta es variada y muy sabrosa y sus dueños cuidan y miman a su clientela. ¿Quieres conocer más acerca de este local chic?

Lo mejor de Beker 6

Su cocina es clásica aunque sus platos contienen toques orientales que la convierten en especial. En el local se respira un ambiente bueno y relajado y su espacio reducido hace que el servicio sea más cercano. Además, cuando llega el buen tiempo abren la terraza para que puedas compartir sus platos con los amigos o puedas comer o cenar tranquilamente con tu pareja.

Embedded image permalink

*Foto: @BookStyle1 en Twitter

La verdad es que tiene mucho donde elegir. Su materia prima es de primera calidad y su carta es tan amplia como selecta, con recetas apetitosas que te dejarán buen sabor de boca. Da una oportunidad a este local de moda y sucumbe a su cocina a partir de las 12 horas. Asimismo, el fin de semana podrás disfrutar del mejor brunch para que nunca te quedes con apetito: huevos benedict con salmón ahumado o bacon, roastbeef con guarnición, hamburguesa bañada en cerveza negra, rica selección de panes y bizcochos o migas del pastor, entre muchas otras delicatessen.

*Foto: @revistahsm en Twitter

Sus platos para picar son increíblemente sabrosos y podrás optar a una gran selección de productos, desde raciones de jamón ibérico de bellota, hasta montados de solomillo, croquetas de jamón y trufa negra, hummus con mohammara o crema senegalesa. Como plato principal decántate por sus riñoncitos de lechal, sus chuletitas de corzo con envidias braseadas, su atún a la parrilla o su curri rojo de pescado blanco y almejas. Y si a esto le añadimos una gran selección de vinos de Rioja, D.O. Rueda o albariños para acompañar, la visita a este genuino restaurante se convierte en una experiencia excelente.  

*Foto: @revistahsm en Twitter

 

  *Foto portada: beker6.com

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder