Sable Or o Sable Fumé, ¿Puedes escoger?

Sonia Baños

Sable Or o Sable Fumé, así se llaman los nuevo perfumes en Edición Limitada de Armani Privé. Dos nuevos elixires basados en la dicotomía de la naturaleza en la calma de una playa salvaje donde todo es movimiento, ilusión y ligereza. 

09/07/2015

El diseñador italiano Giorgio Armani, vuelve a sorprendernos este verano con el lanzamiento de dos nuevos perfumes exclusivos: Sable Or y Sable Fumé. Cada uno de ellos es una expresión de texturas luminosas realizadas específicamente por grandes expertos en perfumería. El perfume Armani Privé Sable Fumé es un armonía llena de notas ...

El diseñador italiano Giorgio Armani, vuelve a sorprendernos este verano con el lanzamiento de dos nuevos perfumes exclusivos: Sable Or y Sable Fumé. 
Cada uno de ellos es una expresión de texturas luminosas realizadas específicamente por grandes expertos en perfumería. 
 
El perfume Armani Privé Sable Fumé es un armonía llena de notas de iris, ambroxan, incienso, raíz de lirio y benjuí que conforman una esencia digna de disfrutar. 
Armani Privé Or está imbuido de la calidez del sol, cuyas notas de vainilla, violeta nítida, sándalo, iris, benjuí y haba tonka, conforman una fragancia casi perfecta. 
Ambos perfumes están inspirado en la antigua alquimina y transforman la arena en fusión en vidrio cristalino y puro. Todos los perfumes de Armani Privé parecen elementos de la naturaleza que están en plena evolución. Los tapones, de fabricación artesanal, han sido pulidos para crear un efecto de platino intenso. Están fabricados en resina evocando las ondas esculpidas por el viento. En Armani Privé está cuidado hasta el más mínimo detalle. El frasco lo envuelve una funda de seda donde destellos de oro traspasan un tejido gris trasparente que dejan ver el perfume más selecto. Estos elixires son puro refinamiento tanto por dentro como por fuera. 
 
Armani Privé Sable Or y Armani Privé Sable Fumé estarán disponibles este verano. Aprovecha porque tan sólo saldrán al mercado 1000 unidades de cada elixir. 
 
 
¿Te apetece sentir en tu piel la magia de la naturaleza en evolución con las nuevas fragancia de Armani Privé? ¿Podrías escoger entre una de las dos?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder