No sabes qué hacer con tus hijos este verano... Apúntales a un campamento

Victoria Carmona

Todos los años, el problema es el mismo: ¿qué hago con mis retoños mientras yo trabajo? Pues la solución se encuentra en los campamentos de verano. Multitud de ellos, diferentes, en cualquier lugar de España, y para cada gusto y condición.

13/07/2015

Urbanos, en el campo, en el extranjero. De idiomas, de deportes multiaventura, de fútbol, de artes, de ciencia, de cocina… ¿Cuál elegir? Sin duda aquel que se adapte mejor a los gustos y expectativas de los niños y que reúna las condiciones necesarias para estar tranquilos mientras nuestros hijos estén ...

Urbanos, en el campo, en el extranjero. De idiomas, de deportes multiaventura, de fútbol, de artes, de ciencia, de cocina… ¿Cuál elegir? Sin duda aquel que se adapte mejor a los gustos y expectativas de los niños y que reúna las condiciones necesarias para estar tranquilos mientras nuestros hijos estén fuera de casa.

De los idiomas a la alta cocina

Los campamentos bilingües se han convertido en los reyes por excelencia de los campamentos de verano, ya sea en instalaciones de España o fuera de nuestras fronteras. Inversión lingüística total acompañada de actividades deportivas, talleres o excursiones.

Sí a nuestros hijos lo que les interesa son las artes escénicas, hay multitud de posibilidades para bailar, actuar, aprender fotografía o aprender trucos de magia; incluso convertirse en un gran arqueólogo. Un sinfín de ideas para enamorar a padres y a niños.

Tampoco podían faltar los dedicados a la cocina, tan de moda en los últimos años, como el campamento Masterchef, donde los niños reciben clases de cocina básica, conocen los productos de la mesa y hacen visitas a fábricas de alimentación.

La montaña o el mar

Muchos de estas actividades se desarrollan en plena naturaleza, ya sea en el mar o en la montaña, los chicos pueden practicar vela, surf, hacer senderismo, practicar deportes de aventuras, fútbol, golf; e incluso experimentos científicos.

Los precios oscilan entre los 200 y los 3.000€, dependiendo dónde se realicen, los días en que se permanezca en el campamento o las actividades del mismo. 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder