Wildfox, una nueva fragancia que no te dejará indiferente

Sonia Baños

Wildfox Eau de Parfum es un nuevo perfume que viene de la mano de la firma Elizabeth Arden. Es una fragancia para mujeres más atrevidas, inquietas, soñadoras y que creen en sí mismas por encima de todo. 

23/08/2015

Wildfox enamora con sus flores blancas cubiertas de rocío, con su intriga y cautiva con su calidez. ¿A qué huele Wildfox? La nueva fragancia Wildfox nace de la mezcla entre el ajenjo, el chabacano y el incienso, mostrando una salida profunda y embriagadora, dando paso a un corazón floral compuesto por la ...

Wildfox enamora con sus flores blancas cubiertas de rocío, con su intriga y cautiva con su calidez.
 
¿A qué huele Wildfox?
La nueva fragancia Wildfox nace de la mezcla entre el ajenjo, el chabacano y el incienso, mostrando una salida profunda y embriagadora, dando paso a un corazón floral compuesto por la camelia, la madreselva y el jazmín. Finalmente, el ambroxan, la miel y el almizcle rematan este fantástico Eau de Parfum sensual lo mires por donde lo mires.
 
 
Wildfox, una marca pensada para los jóvenes
Wildfox es una marca de ropa estilo vintage con un toque hipster muy conocida en Estados Unidos. Nació en Los Ángeles de la mano de Jimmy Sommers y Kimberley Gordon. Está dirigida a mujeres jóvenes y se distribuye en más de 30 países, entre los que están Reino Unido, España, Alemania, Brasil o Francia. La ropa de Wildfox está dirigida a mujeres con un espíritu alegre y optimista y nos ofrece colecciones tan variopintas como La Dolce Vita, Gipsy, Barbie Dreamhouse o The Feeling of Summer. 

Esta nueva y sorprendente joya de la perfumería está disponible en formato 50 ml. y 100 ml. 

¿Con ganas de sentir en tu piel las notas frescas y sensuales de la nueva fragancia Wildfox?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder