Lolita Lempicka vuelve nuestro otoño más dulce

Sonia Baños

Este septiembre Lolita Lempicka lanzará su nueva fragancia Sweet, mágica, femenina y sensual como la mayoría de las creaciones de la marca. 
Sweet de Lolita Lempicka es una fragancia dulce donde las haya. De hecho, ha nacido con la vocación de ser el más dulce de los perfumes femeninos. ¿Crees que lo conseguirá? 

04/09/2015

Un dulce para tu piel Sweet de Lolita Lempicka es una creación de la perfumista Anne Flipo que ha conseguido elaborar un bocado jugoso un poquito chispeante. Su salida a base de cereza ácida y azúcar incitan a un beso imperioso y dan paso a un corazón de iris, angélica y ...

Un dulce para tu piel
Sweet de Lolita Lempicka es una creación de la perfumista Anne Flipo que ha conseguido elaborar un bocado jugoso un poquito chispeante. Su salida a base de cereza ácida y azúcar incitan a un beso imperioso y dan paso a un corazón de iris, angélica y cacao disfrazados de una falsa inocencia. El fondo de este nuevo perfume arrasa y sorprende por sus notas de almizcle y cachemira. Un bocado dulce, muy dulce que seguro entusiasma a las más fieles seguidoras de la marca. El nuevo Swett de Lolita Lempicka es un perfume de júbilo y de placer absoluto. 
Pura tentación contenida en un frasco
El frasco se asemeja a una manzana dulce, jugosa de un rojo intenso y precioso. Una manzana como la de Adán y Eva que incita a la tentación. La manzana es también un signo autorreferencial de Le Premier Parfum, la fragancia emblemática de Lolita Lempicka que lleva ya 18 años de éxito absoluto en el mercado.
 
 
Elle Fanning, imagen de Sweet
La actriz Elle Fanning es la mejor embajadora de la firma y presta de nuevo su imagen para el lanzamiento de la nueva Sweet de Lolita Lempicka, como ya lo hizo para el polémico stop de Le Premier Parfum en 2012.
 
¿Eres amante de las fragancias dulces? Seguro que Sweet de Lolita Lempicka se convertirá en tu nueva compañera de viaje. 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder