Moto 360, un nuevo Wearable para hacerte la vida más fácil

Sonia Baños

Hoy queremos hablarte de uno de los lanzamientos presentados en el IFA 2015 que nos más nos ha sorprendido. Se trata del nuevo Moto 360, un wearable que viene para hacernos la vida más fácil.

14/09/2015

Un diseño especialmente cuidado El Moto 360 2ª Edición, estará disponible en dos tamaños, además de en una versión más deportiva. Además, nos ofrece la posibilidad de diseñarlo a nuestro gusto pudiendo escoger entre diferentes tamaños y diversos modelos de correas. En el nuevo Moto 360, así como el modelo original de ...

Un diseño especialmente cuidado
El Moto 360 2ª Edición, estará disponible en dos tamaños, además de en una versión más deportiva. Además, nos ofrece la posibilidad de diseñarlo a nuestro gusto pudiendo escoger entre diferentes tamaños y diversos modelos de correas. 
En el nuevo Moto 360, así como el modelo original de este wearable, sigue enamorándonos su forma redondeada. 
El modelo masculino es más delgado (11,4 mm) y ligero. Está disponible en dos tamaños, uno de 46 mm, muy parecido al actual, y otro con una esfera de 42 mm.
 
 
El nuevo Moto 360 Segunda Edición sigue manteniendo la banda ancha inferior donde va incorporado el sensor de luminosidad y que le permite al reloj tener unos marcos especialmente reducidos y dotarle de una gran personalidad. La pantalla del nuevo Moto 360 ocupa un 71,5% del frontal. 
 
Especificaciones técnicas
Los nuevos Moto 360 dispondrán una mayor autonomía. El modelo mayor ofrece una batería de 400 mAh, llegando así a los dos días de uso normal. La del modelo de menor tamaño tiene una capacidad de 300 mAh. El procesador es un Snapdragon 400 y contará con 512 MB de memoria RAM y 4 GB de memoria interna. Además, el nuevo wearable de Motorola posee una potente conectividad Wifi además de bluetooth. 
En cuanto a la pantalla, la del nuevo Moto 360 es de 1,37 pulgadas con una resolución de 360 x 325 píxeles. El modelo de 46 mm posee una pantalla de 1,56 pulgadas.  
 
 
Escoge según tu gusto
El nuevo Moto 360 saldrá al mercado en diferentes ediciones especiales con diferentes acabados tanto en el borde como en la correa, sobre todo, para la versión femenina. Además, en esta segunda edición del Moto 360 se ha modificado el cierre para que sea más práctico y sencillo el intercambio de modelos de correas.
 
El nuevo Moto 360 tendrá también su versión más deportiva. El Moto 360 Sport es un modelo más casual y lleva incorporado GPS y sensor cardíaco de serie. Además, permitirá escuchar música por bluetooth con unos auriculares. Cuenta con una correa de silicona y con un tratamiento especial para que sea de fácil limpieza y no acumule suciedad y sudor.  
 
¿Su precio? El precio del Moto 360 oscilará entre los 309 € y los 359 en función del tamaño y del modelo. 
 
 
¿Deseando lucir en tu muñeca uno de los nuevos Moto 360?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder