J’adore Touche de Parfum, el gesto más intimo de Dior para perfumarse

Sonia Baños

Dior te invita a probar un nuevo gesto a la hora de perfumarse íntimo y sensual. J’adore Touche de Parfum es una nueva propuesta a la hora de perfumarse, un nuevo enfoque creativo para una puesta en escena a través de un aceite que se puede usar sólo o combinándolo con cualquier otro perfume de la línea J’adore.

23/09/2015

El lanzamiento de esta nueva propuesta olfativa no tiene precedentes tanto en la técnica empleada para su elaboración, dando lugar a una fórmula altamente concentrada, como en la fórmula misma e incluso, en la manera en la que nos proponen que la apliquemos. J’adore Touche de Parfum es un perfume ultraconcentrado ...

El lanzamiento de esta nueva propuesta olfativa no tiene precedentes tanto en la técnica empleada para su elaboración, dando lugar a una fórmula altamente concentrada, como en la fórmula misma e incluso, en la manera en la que nos proponen que la apliquemos. 
 
J’adore Touche de Parfum es un perfume ultraconcentrado que se aplica con un cuentagotas en los puntos de pulsión para intensificar su aroma y que se adapta a la piel de cada mujer transformándolo en un perfume original en función de la personalidad de cada una. 
 
 
Un frasco mágico para un perfume mágico
El frasco de J’adore Touche de Parfum cuenta con un sistema realmente sorprendente. Al hacer girar su burbuja, permite que salgan unas gotas de aceite del frasco que sólo se liberan cuando el aplicador transparente se aplica sobre la piel. 
La propuesta es que podamos combinar estas gotas de aceite con nuestro perfume J’adore para crear un aroma absolutamente personal. 
 
 
Dior, de la mano del perfumista François Demachy nos invita a vivir una nueva experiencia olfativa y sensorial dejando caer dos o tres de estas gotas sobre nuestra piel que se deslizarán hasta nuestros dedos mientras van liberando las notas florales de la fragancia pero con mayor profundidad. Esta nueva esencia contiene jazmín sambac, rosa de Damasco, acordes amaderados de Sri Lanka, iris de la Toscana, semillas de hibisco, almizcle ambreta y notas afrutadas de pera que se intensifican gracias a la textura de aceite seco del nuevo J’adore Touche de Parfum, que se transforma de manera mágica en un perfume único y personal en función de la mujer que lo lleve. 
 
 
Este nuevo aceite se absorbe de manera increíblemente rápida sin dejar en absoluto una sensación grasienta ni incómoda en nuestra piel. 
 
¿Dispuesta a vivir una experiencia mágica y sensual con el nuevo J’adore Touche de Parfum?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder