Acaricia tu piel con la nueva fragancia The Silk de Sensai

Sonia Baños

Sensai se atreve con los perfumes y nos presenta la primera fragancia de la marca. The Silk, que así se llama el perfume, es una esencia cargada de sensualidad. 

25/09/2015

Según explicó Sensai en la presentación del perfume, desde tiempos inmemoriales en Japón, las prendas de seda se impregnaban con mezclas aromáticas que se fundían con la piel, desprendiendo sensuales efluvios muy atrayentes, motivo por el que la cultura japonesa lleva fusionando la seda con las fragancias desde hace mucho ...

Según explicó Sensai en la presentación del perfume, desde tiempos inmemoriales en Japón, las prendas de seda se impregnaban con mezclas aromáticas que se fundían con la piel, desprendiendo sensuales efluvios muy atrayentes, motivo por el que la cultura japonesa lleva fusionando la seda con las fragancias desde hace mucho tiempo. Los responsables de Sensai han reinterpretado esta maravillosa sabiduría olfativa y han creado un aroma específico al que le han puesto el nombre de The Silk

Un aroma fresco y oriental
El resultado de esta reinterpretación de tradición y emoción es el de una fragancia fresca-oriental que se funde con la piel convirtiéndola en única y personal y que resalta la belleza innata de cada mujer. El nuevo perfume se destapa con notas de fruta fresca y acorde bergamota, pimienta rosa, pera y pétalos de violeta, envueltos en un aroma de flores blancas y marcado por un fondo avainillado proporcionado por el haba tonka. 
 
 
The Silk ha surgido de la colaboración entre la perfumista de Firmenich Marie Salamagne, toda una artista que ha encontrado en los perfumes una nueva forma de expresar su pasión por el arte; y el diseñador Nicolas Gwenaël que ha rediseñado todo el packaging de los productos de la marca Sensai inspirándose en las raíces de la marca. 
 
 
Esta nueva fragancia de Sensai es capaz de convertir cada una de sus notas en una armonía casi perfecta que envuelve y acaricia la piel de manera sensual e intensa. The Silk está disponible en Eau de Toilette 50 ml. y en Eau de Parfum 50 ml., ¿el precio? 100 € y 121€ respectivamente. 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder