Descubre Honest Beauty, la nueva aventura de Jessica Alba

Sonia Baños

La actriz Jessica Alba se adentra en el mundo de la cosmética con el lanzamiento de su nueva marca Honest Beauty, ampliando así The Honest Company, la empresa que fundó en el año 2011. 

01/10/2015

La nueva marca Honest Beauty ya está en el mercado desde el pasado día 9 de septiembre y dispone de 83 productos dedicados exclusivamente a la belleza y el cuidado de la piel. En Honest Beauty podrás encontrar 17 cremas para la piel, entre las que puedes encontrar, incluso, una ...

La nueva marca Honest Beauty ya está en el mercado desde el pasado día 9 de septiembre y dispone de 83 productos dedicados exclusivamente a la belleza y el cuidado de la piel. En Honest Beauty podrás encontrar 17 cremas para la piel, entre las que puedes encontrar, incluso, una crema solar con SPF 30 a precios realmente asequibles. También hay una sección dedicada al maquillaje donde puedes adquirir desde bases con color para la piel, hasta eyeliners, pasando por barras de labios, blush o máscaras de pestañas, también al alcance de cualquier bolsillo (entre los 15 y los 30 dólares). 
 
 
Los productos que conforman Hones Beauty tiene un diseño elegante y simple donde lo que cobra realmente importancia es la calidad del producto.
 
 
Jessica Alba protagonista en Honest Beauty 
De momento, Jessica Alba ha decidido dar a conocer su nueva marca de belleza a través de redes sociales y prevé abrir una tienda efímera en Los Ángeles el 25 de Septiembre que permanecerá abierta, al menos, 6 meses. Además, la actriz ha decidido, para promocionar Honest Beauty, posar luciendo diferentes estilismos que demuestran la infinidad de looks que se pueden obtener utilizando sus productos de belleza. Desde un aire fresco y joven, hasta el look más clásico, pasando por una Jessica con una imagen profundamente seductora y sensual. 
 
 
Uno de los objetivos de Jessica Alba a la hora de crear su nueva línea de belleza es que sea asequible y accesible a la mayoría de las mujeres, la actriz desea que sus productos los puedan utilizar las mujeres de todo el mundo sin importante su raza o su estilo. 
 
 
¿Te apetece echarle un vistazo a los nuevos productos de belleza Honest Beauty? Visita su tienda online.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder