¡Oh no! ¡Se acerca el apocalipsis zombie!

Alexis Vicente

Coches volcados, una horda de caminantes acechando, supervivientes y una pantalla gigante son los ingredientes. El próximo 12 de octubre en los parkings de los Carrefour de Alcobendas (Madrid), San Juan de Aznalfarache (Sevilla), Los Patios (Málaga), Paterna (Valencia) y Vallés (Terrasa, Barcelona) se convertirán en lugares apocalípticos con zombies deambulando que cobrarán vida para disfrutar del estreno de la sexta temporada de ‘The Walking Dead’.

07/10/2015

Impacientes. Así nos imaginamos a los miles de fans de la serie ‘The Walking Dead’ esperando a que llegue el esperado 12 de octubre, que es la fecha en la que se estrenará la temporada 6 de la exitosa serie. Lo cierto es que, con seis temporadas, una precuela (‘Fear ...

Impacientes. Así nos imaginamos a los miles de fans de la serie ‘The Walking Dead’ esperando a que llegue el esperado 12 de octubre, que es la fecha en la que se estrenará la temporada 6 de la exitosa serie. Lo cierto es que, con seis temporadas, una precuela (‘Fear The Walking Dead’) y un webisodio (‘Fear The Walking Dead: Flight 462’), este universo zombi confirma su capacidad de enganchar al público gracias a su, aparentemente, infinito filón.
 
Lo cierto es que los seguidores de las series estadounidenses merecen tener un evento en su ciudad en el que puedan participar y sentirse en su ambiente. Pero en raras ocasiones ocurren estas cosas. Aunque está probado que tienen éxito. En España, el estreno de ‘Fear The Walking Dead’ se llevó a cabo en los Cines Callao de Madrid, donde repartieron regalos exclusivos a los 100 primeros fans que asistieron disfrazados de zombi. Fueron muchos los que acudieron a la cita.
 
 
Ya lejos de una sala de cine, el estreno ideal de un episodio de ‘The Walking Dead’ sería en un espacio apocalíptico en el que pudieras ver el episodio junto a los de otros supervivientes, a salvo de las hordas de zombis que empezarían a caminar. Esta experiencia va a ser posible vivirla gracias a Carrefour, quien se encargará de organizar este genial evento en cinco aparcamientos de sus hipermercados, en formato autocine. Los afortunados serán los habitantes de Alcobendas (Madrid), Paterna (Valencia), San Juan de Aznalfarache (Sevilla), Vallés (Barcelona) y Los Patios (Málaga). Todo ello tendrá lugar el 12 de octubre, a las 21:00, un día después del estreno del episodio en Estados Unidos.
 
¿Cuánto sabes de tu serie favorita?
Un reto muy sencillo para quienes de verdad conocen la serie. Los más valientes tendrán que acceder a la página ‘It's Friday’ y responder seis sencillas preguntas tipo test con tres opciones de respuesta. Los acertantes recibirán un mail convocándoles a recoger su salvoconducto y kit de superviviente el 8 de octubre de 10h a 22h en el stand ubicado junto al mostrador de Atención al Cliente en los Carrefour en los que se desarrollará el evento. Sólo los 100 más rápidos, contarán con acceso directo para vivir la experiencia de ‘The Walking Dead’ creada por Carrefour. El resto serán reservas. En el caso de producirse una cancelación de una plaza con acceso directo tendrán la opción de vivir el primer autoseries de ‘The Walking Dead’.
 
Además, Carrefour ha diseñado un original catálogo de productos que serán imprescindibles para la supervivencia: gafas panorámicas, alambre, linterna, saco de dormir, walkie, ropa y un completo kit de alimentos infalibles para ayudarte a sobrevivir en un mundo apocalíptico. Un elemento diferenciador y creado ad hoc para el gran evento que se entregará a todos los asistentes junto al kit de supervivencia que incluye productos de la firma.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder