Si Marty McFly viera cómo es realmente el futuro...

Oiane Flaño

Hoy, 21 de octubre de 2015, es la fecha marcada por la película ‘Regreso al Futuro II’ como el día en el que habría patinetes y coches voladores, pero llegado el momento, nada se parece a lo que miles de personas soñaron al ver aquella película de 1989.

21/10/2015

Estaba marcado en el calendario de quienes hace tres décadas soñaban con un futuro totalmente cambiado, pero ha llegado el día al que Marty McFly viajó en 'Regreso al Futuro II' y, la verdad, este 21 de octubre de 2015 poco tiene que ver con aquellos vaticinios. Si McFly en aquel viaje ...

Estaba marcado en el calendario de quienes hace tres décadas soñaban con un futuro totalmente cambiado, pero ha llegado el día al que Marty McFly viajó en 'Regreso al Futuro II' y, la verdad, este 21 de octubre de 2015 poco tiene que ver con aquellos vaticinios. 
 
Si McFly en aquel viaje se desplaza sonre un monopatín que levitaba, vio cómo los coches volaban, que las minipizzas se convertían en familiares metiéndolas en una especie de microondas y usaba una cazadoras con autosecado, hoy en día seguimos viajando, habitualmente, sobre ruedas y somos incapaces de hacer milagros con porciones pequeñas de comida…
 
Por eso la web australiana de cultura pop Junkee ha creado un vídeo confrontando la aburrida realidad con la visión que el director y guionista Robert Zemeckis. Colgado hace pocos días en su perfil de Facebook, por ahora este divertido vídeo cuenta ya con 9,3 millones de reproducciones y ha sido compartido en 116.000 ocasiones.
 
 
Aunque no todo fueron errores. Puestos a soñar, la película hablaba de videoconferencias que ya son una realidad, y aunque las zapatillas no se aten solas, Nike asegura que pondrá a la venta unas con las mismas características antes de que acabe el año. Algo similar ocurrirá con el refresco Pepsi Perfect, que aparece en el filme ya que la compañía lanzará en EEUU una edición limitada de 6.500 botellas. Eso sí, a 20 dólares cada una, porque fechas tan señaladas como estas también son aprovechadas 31 años después.
 
Contenido relacionado:
 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder